5:08 pm - Jueves julio 18, 2019

Zárate llega confiado a Buenos Aires

Written by | 05/10/2019 | Comentarios desactivados

Juan Zárate disputará este fin de semana la tercera fecha de la temporada 2019 del Superbike Argentino en Buenos Aires. Leé sus declaraciones en la previa de la carrera.

39a32c3b-9444-4ede-93cc-213852614a5e

Juan Zárate espera redondear un buen fin de semana en la tercera fecha del año del Superbike Argentino que se corre el fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.  El piloto salteño no tuvo el arranque de año deseado pero está con ganas de revertir la situación desde este domingo.

“La verdad que las expectativas son buenas sobre todo para intentar mejorar mi performance que hasta ahora viene un poco complicada me está costando la adaptación a la categoría. Para esta carrera me estuve preparando mucho en lo físico y entrenando en el kartodromo. Creo que de a poco vamos a ir limando esas décimas que nos hacen falta para estar más arriba”, expresó el piloto del ZP Racing.

VER MÁS + Matías Petratti “Confío en que vamos a mejorar”

Sobre el circuito 6, Zárate dijo que es uno de sus preferidos y que puede funcionar bien con la Kawazaki ZX-10. “El 6 es un trazado muy rápido en algunos sectores y muy técnico a la vez.  Voy con muchas ganas de dar mi mejor versión y volver a la senda del año pasado que me dio el campeonato. No es una categoría fácil el Superbike pero estoy seguro que los resultados van a llegar con todo lo que vengo realizando”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  Motoclik

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?