5:02 pm - Sábado julio 20, 2019

Los compuestos para Le Mans

Written by | 05/15/2019 | Comentarios desactivados

La marca proveedora de neumáticos está lista para un nuevo desafío en la carrera de casa. A continuación, los compuestos que podrán elegir los pilotos el fin de semana. le_mans-france 2015 motogpPara la quinta fecha de la temporada de MotoGP en Le Mans, Michelin presentará tres tipos de compuestos tanto traseros como delanteros. Por la mayor cantidad de curvas a la derecha (9), las gomas traseras trendrán una asimetría con más caucho del lado derecho que el izquierdo, mientras que las delanteras serán simétrica (blandas, medias y duras).

En los ensayos de Jerez de la Frontera se probó un nuevo compuesto medio con el que Cal Crutchlow realizó su mejor tiempo para quedar muy cerca del tiempo de Fabio Quartararo. Por eso, para este fin de semana se pondrá en pista por primera vez esa configuración nueva que otorga más grip y consistencia en carrera.

VER MÁS + Lorenzo: “Le Mans es una pista que me gusta” 

“Este fin de semana es uno de los más importantes para nosotros. Es nuestro Gran Premio de casa y tenemos mucho apoyo de la gente de la marca que viene a ver la carrera. Esperemos brindar un buen show y que salga todo bien”, expresó Piero Taramasso, Director de Michelin Motorsport.

Con respecto al circuito Bugatti de Le Mans donde corre MotoGP, Taramasso señaló: “El circuito de Le Mans es muy bueno desde que se reasfaltó. Siempre queremos mejorar los tiempos así que veremos si este año es posible con los compuestos que hemos traído”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro lemans.org

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?