8:50 am - Miércoles junio 26, 2019

Márquez: “tanto mi posición como la de Jorge son muy positivas”

Written by | 05/17/2019 | Comentarios desactivados

Después del primer día en la pista de Le Mans, el campeón salió a respaldar a su compañero de equipo, en medio de falsos rumores de desvinculación de Lorenzo con Honda.

MGP Francia Marquez

El más rápido del viernes fue Maverick Viñales, pero apenas a 288 milésimas finalizó Marc Márquez, que salió a defender a otro compatriota. Primero declaró a la prensa: “Hay que seguir así, estamos segundos y dimos una buena vuelta”. A lo que luego dijo: “Estoy contento con el ritmo que tenemos, ahora falta analizarlo todo y elegir el mejor neumático para el domingo, porque se ve que muchos pilotos se decantaran por el blando”.

VER MÁS + Binder fue el más rápido en Le Mans

 Más adelante añadió: “Tanto mi posición como la cuarta de Jorge son muy positivas”. En lo que fue un claro respaldo a Jorge Lorenzo, que ha mejorado con respecto a sus sensaciones sobre la montura del Repsol Honda Team. No es para menos, justamente cuando medios españoles señalan que el equipo japonés desvincularía al 99 el año próximo. Aunque esos mismos rumores están siendo fuertemente criticados, y parecen estar lejos de la realidad.

MGP Francia Lorenzo

El de Cervera también habló sobre su salvada, que entrará en el compilado de las mejores de 2019, según el propio piloto: “Saldrá en los vídeos de final de año. Por la tarde traté de ser algo más agresivo para poner la goma en la temperatura correcta. Cuando monté la blanda el agarre aumentó, pero lo bueno es que con la opción dura también pude ir rápido”.

VER MÁS + Viñales se quedó con lo mejor del viernes

Sobre el circuito de Le Mans dijo: “Aquí hay curvas de primera velocidad, como en Austin, y hemos podido comprobar que los problemas que teníamos allí han desaparecido. Cuando hay buen agarre los demás se acercan un poco, pero cuando no hay agarre es cuando podemos marcar un poco más la diferencia”. Márquez buscará justamente marcar una diferencia, tal y como “es verdad que uno tiene que buscar la forma de hacer cosas distintas y no hacer siempre lo mismo. Pero si me siento bien, por qué no probarlo, para hacer algo distinto”.

Para no perderte ninguna las actividades de las tres categorías del MotoGP, podés revisar los horarios del Gran Premio de Francia haciendo click.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP.com

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Más Noticias, MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?