8:50 am - Miércoles junio 26, 2019

McPhee volvió a la victoria

Written by | 05/19/2019 | Comentarios desactivados

D6654dUXkAAkH4m

John McPhee se llevó el triunfo en una carrera muy peleada de Moto3 en Le Mans. El piloto escocés había logrado la pole position el sábado y pudo transformarla en victoria este domingo tras pelear hasta el final con Lorenzo Dalla Porta.

La carrera tuvo como líder en la primera mitad de la prueba a Tatsuki Suzuki, pero una caída en los giros finales dejó al japonés fuera de la prueba. En esa misma maniobra en la chicana Dunlop, Tony Arbolino también se fue al piso y debió abandonar la prueba.

Las últimas dos vueltas fueron intensas con McPhee, Dalla Porta y Toba como candidatos a la victoria. Canet dio cuenta de Toba en el sector final con roce incluido para capturar el último escalón del podio mientras que el escocés pudo conservar la punta y llevarse el triunfo. Segundo finalizó Lorenzo Dalla Porta, tercero Arón Canet, cuarto Gabriel Rodrigo, quinto Andrea Migno, sexto Kaito Toba, séptimo Celestino Vietti, octavo Kasuki Masaki, noveno Jakub Kornfeil y décimo Raúl Fernández.

VER MÁS+ Márquez largará adelante en MotoGP  

DECLARACIONES:

“Estoy muy feliz por el equipo. Fue un comienzo de temporada difícil. Sabíamos que teníamos buen ritmo pero había que traducirlo en resultados. Creo que ayer encontré un punto de quiebre y a partir de ahí se empezó a enderezar”. John McPhee.

“Había algunas cosas que no entendíamos de la moto y por eso me caí varias veces este fin de semana. En el Warm Up encontramos algo que nos gustó y para la carrera la moto funcionó muy bien. Le agradezco al equipo que hizo un gran trabajo” Lorenzo Dall Porta.

“Al final lo pasé a Toba. Lo lamento por él, pero esto es el campeonato mundial de Moto3 y hay que correr así. Esto es para el papá de Max Biaggi y para mi abuelo” Arón Canet.

El campeonato con cinco fechas cumplidas lo sigue liderando Canet con 74 unidades, seguido por Dalla Porta a 14 y Antonelli a 17.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Petronas Motorsport

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto3
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?