12:34 am - Lunes noviembre 18, 2019

Para los pilotos el verdadero “problema” es Márquez

Written by | 05/20/2019 | Comentarios desactivados

Después de ganar tres de las cinco carreras del calendario de MotoGP, Márquez se transformó una vez en el candidato indiscutible al título 2019. Ante su capacidad, pilotos como Valentino Rossi y Andrea Dovizioso señalaron que es un verdadero problema.

Francia Marquez

Primero fueron las declaraciones de Rossi las que se hicieron eco en los medios. “Márquez es el gran problema de todos”, dijo el italiano, para añadir “hay que ser realistas, sin la caída de Austin hubiese ganado cuatro de las cinco carreras y la otra la perdió en la última curva. Así que es difícil para cualquiera. Márquez es el que va más fuerte, y lo hace en cada pista y en cada condición”.

+ VER MÁS: Bagnaia: “Viñales frenó para evitar a otro y yo me lo llevé a él”

Luego Il Dottore bromeó: “no niego que quedarse en casa e ir a la playa a partir de mañana tenga ventajas”. Para después retomar la seriedad: “Pero mis palabras son realistas, eso no significa que me vaya a rendir. Incluso hoy me he acercado a las Ducati, así que a lo mejor así nos podemos ir acercando a Márquez. Pero ahora tengo que vivir al día y pensar circuito por circuito”.

Después de las declaraciones de VR, fue el turno de otro italiano, el segundo en la clasificación del mundial y subcampeón 2017/18. Dovizioso apoyó lo dicho por Rossi: “Por supuesto que tenemos, todos, todos, un serio problema: Marc”. El piloto de Ducati sentenció: “No sólo está en una grandiosa forma, sino que su Honda ha dado un paso adelante en velocidad y estabilidad. Está pilotando de maravilla y, además, como se encuentra muy cómodo con su moto, ha decidido cambiar de estilo y ganar escapándose, forzando desde el principio, eludiendo las batallas de antes”.

+ VER MÁS: Pol Espargaró: “Hemos dado un paso muy grande”

Para finalizar, Dovizioso se mostró más analítico y dijo: “Debemos estudiar a Marc y ver cómo y cuándo podemos atacarle. Yo no puedo atacarle en todas las carreras. Hoy (por ayer) ha sido imposible. Además, no puedo permitirme el lujo de hacer un cero, como hizo él en EEUU. Si yo hago un cero, si me caigo, el título será casi imposible”.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Más Noticias, MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?