5:56 am - Lunes noviembre 18, 2019

El increíble gesto de Rins en Le Mans

Written by | 05/22/2019 | Comentarios desactivados

El español tuvo una carrera compleja en Francia, pero pudo remontar desde la 19° posición hasta la 10°. Aunque un gesto después de la bandera a cuadros se llevó toda la atención del circuito.

MGP Francia Rins

El mismo Álex Rins lo dijo: “fue un fin de semana muy complicado” en Le Mans. El piloto de Suzuki no tuvo chances de clasificarse directamente a la Q2, así como tampoco pasó el corte clasificatorio de la Q1. Arrancó bastante atrás, en el 19° cajón de la parrilla de salida. Pero cerró el GP con un décimo puesto en carrera, “al final, salvamos lo que pudimos. Llegamos aquí segundos en el Mundial y nos vamos los terceros. No hay problema, quedan muchas carreras por delante”.

+ VER MÁS: Rossi: “Estamos penando con la potencia”

Aunque más allá de los resultados obtenidos en el Gran Premio de Francia, el gesto de Rins al finalizar la carrera fue lo que llamó más la atención. Captado por las cámaras exclusivas de la transmisión de MotoGP, se pudo ver como el joven español se paraba entre los auxiliares de pista.

+ VER MÁS: Gabriel Rodrigo “Seguiremos peleando”

Es sabido que la fecha de Le Mans comenzó con la mala noticia del fallecimiento de un asistente, Jean-Paul Plée, de 58 años. El francés sufrió un ataque al corazón durante la primera sesión de entrenamientos libres del GP. Por ello después de la bandera a cuadros, el 42 fue hacia los auxiliares y les entregó su casco, para que este llegue a la familia del hombre fallecido.

“Los comisarios hacen un fantástico trabajo, de ahí que haya decidido regalar mi casco. Se merecen todo nuestro apoyo porque su ayuda es vital”, declaró Álex Rins, luego de su gran gesto de homenaje a un hombre que trabajó como voluntario en el circuito desde 2002. Dejando en claro que ya olvidó el episodio que vivió en Jerez, cuando un auxiliar le robó una pieza de su Suzuki.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?