1:31 am - Jueves agosto 22, 2019

Lancioni pone tercera en Brasil

Written by | 05/23/2019 | Comentarios desactivados

Emiliano Lancioni disputará la tercera fecha del Superbike Brasil en Interlagos con el equipo Yamaha MG Bikes. 0189e7cc-e364-4965-b9b8-51d0a4250995

Los pilotos argentinos siguen sumando experiencia en el exterior. Es el caso de Emiliano Lancioni que este fin de semana volverá a correr en Interlagos en la tercera fecha del Superbike Brasil dentro de la categoría R3 Cup. El piloto de Oliva fue protagonista en la última fecha de la pelea por el triunfo, pero una pasada de largo en la curva uno lo retrasó y finalmente la victoria quedó en manos de Leandro Bagnarelli.

De cara al fin de semana, Lancioni se muestra confiado. “Tenemos expectativas muy buenas para esta carrera. El circuito ya lo conocemos y la base de la moto está preparada. La categoría está muy pareja y con pequeños cambios se hacen diferencias”, contó.

VER MÁS + Dovizioso: “Somos competitivos pero no alcanza” 

En esta carrera, la categoría hará un cambio en los compuestos ya que implementará los Pirelli Supercorsa “Vamos a correr con los mismos neumáticos que se usan en el campeonato del mundo. Son diferentes a los que veníamos utilizando, así que habrá que trabajar para adaptarse

Esperemos tomar confianza rápida con las gomas en las tres tandas del viernes, las del sábado y dejar todo preparado para la carrera del domingo”, expresó Lancioni que aprovechó para agradecer al equipo y a todos los sponsors que lo apoyan en su campaña en el exterior.

Por Julián García #Icono #camara #MotociclismoPro Jcapreti2017 #suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: R3-Cup, SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?