8:49 am - Miércoles junio 26, 2019

Amarfil: “Pudimos sobreponernos y volver al triunfo”

Written by | 05/25/2019 | Comentarios desactivados

Matías Amarfil lidera el campeonato del Superbike B con dos victorias en tres fechas disputadas.  El representante de La Rioja habló con Motociclismo Pro haciendo un balance del comienzo del 2019. 60749412_2312094605504073_2811785290484547584_n

El Superbike Argentino atraviesa un gran presente tras la fusión de las categorías Superbike A y Stock 1000. El nivel de paridad  mostrado por los pilotos de las dos divisiones se ha visto reflejado desde la primera fecha en Alta Gracia y en las tres fechas disputadas hubo grandes espectáculos. Uno de los principales protagonistas del Superbike B es Matías Amarfil, el piloto de La Rioja que ganó tanto en Córdoba como en Buenos Aires dentro de su categoría. “El balance del arranque del año es muy positivo. En San Nicolás no tuvimos la suerte de nuestro lado ya que se rompió la palanca de cambios y perdimos algunos puntos, pero después ganamos en el Gálvez y eso es muy bueno ya que demostramos que después de un inconveniente siempre hay revancha y pudimos hacer bien las cosas”, expresó Amarfil.

VER MÁS + Hervé Poncharal: “Me fui a KTM por Pierer” 

Como objetivo anual, Matías tiene claras sus intenciones. “El objetivo es ganar el título de Superbike B y tratar de estar lo más adelante posible en cada fecha entre los pilotos de la categoría mayor. Poder correr con los mejores pilotos del país es muy bueno y en cada fecha se aprende mucho. Le agradezco a todo mi equipo que hace un trabajo enorme, a la gente de La Rioja, a mis sponsors y a todos los que me apoyan”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Matías Amarfil

 #suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?