Márquez: “Me gusta Mugello a pesar de que no tuvimos buenos resultados”

Written by | 05/28/2019 | Comments

El campeón del mundo y actual líder del campeonato de MotoGP se siente confiado de cara a la sexta fecha del campeonato del mundo que se disputará en Italia.

D62xr5FWwAA8tKi

Mugello ha sido una de las pistas donde Marc Márquez tuvo mayor cantidad de altibajos en su carrera deportiva. En el trazado de la Toscana logró su primera victoria mundialista en 2010, año en el que lograría su primer título mundial en 125cc. Sin embargo, desde que llegó a MotoGP, Mugello ha sido un circuito donde Márquez ha tenido momentos difíciles. En 2013 sufrió una dura caída en las prácticas libres y abandonó en carrera mientras que en 2015 y 2018 tampoco pudo completar la prueba. Solo en 2014 logró el triunfo y en 2016 se le escapó por solo 19 milésimas sobre Jorge Lorenzo.

VER MÁS + En medio de los problemas, KTM busca una moto “más fácil de pilotar”

Este año, Marc atraviesa un gran presente con la Honda del equipo HRC. Viene de ganar en Le Mans donde le dio el triunfo número 300 a Honda y este año ya lleva 3 de 5 victorias. De cara al fin de semana, el de Cervera expresó: “Me gusta el circuito a pesar de que no siempre logré los mejore resultados. Creo que si empezamos a trabajar bien desde el viernes como hicimos en los últimos GP, vamos a poder pelerar adelante, pero no será fácil porque nuestros rivales son fuertes en este circuito”.

El pronóstico para el fin de semana indica que puede haber lluvias. Sobre esta posibilidad, Marc señaló. “Espero que no llueva porque Mugello de por sí es una pista difícil y más si está húmeda, así que veremos. Habrá que pensar en los puntos del campeonato y si toca sumar hacerlo”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro HRC

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?