1:50 am - Jueves agosto 22, 2019

Espejo: “La experiencia en Brasil fue positiva”

Written by | 05/28/2019 | Comentarios desactivados

El piloto mendocino corrió en el Superbike Brasil en reemplazo de Sebastián Salom. Tras su participación internacional, dialogó con Motociclismo Pro. b51a99e8-f4ae-4c36-b1d0-d23a423329ee

Lautaro Espejo, una de las figuras de nuestro motociclismo argentino viajó este fin de semana a San Pablo para ser parte de la categoría 600 Supersport del Superbike Brasil. En el circuito Internacional Carlos Pace de Interlagos, el piloto mendocino corrió con el equipo Yamaha MG Bikes en una experiencia que resultó muy positiva para él.

En la carrera del domingo, Espejo salió con el objetivo de ver la bandera a cuadros y terminó en el quinto puesto de la categoría Expert. “Cometí un error en la largada producto de la falta de experiencia. eso me condicionó y me costó volver a concentrarme, pero más allá de eso fue bueno el trabajo que pudimos hacer el domingo”, contó.

VER MÁS + Márquez: “Me gusta Mugello a pesar de que no tuvimos siempre buenos resultados”

Como balance del fin de semana, Lautaro se mostró contento. “En general fue muy bueno. La experiencia fue positiva ya que el campeonato tiene un muy buen nivel, los equipos están muy bien armados y los pilotos son muy rápidos.  La moto y las gomas son distintas a lo que estoy acostumbrado así que costó un poco entrar en ritmo, pero más allá de eso me voy contento”.

La próxima fecha del campeonato de Superbike Brasil será nuevamente en Interlagos el fin de semana del 16 de junio, pero aún se desconoce si Lautaro Espejo será de la partida. “Sebastián Salom tiene contrato así que no se qué va a pasar y si va a estar presente él o no. Si se da la posibilidad de volver a correr lo haré con ganas y tratando de dar lo mejor como siempre”, expresó.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro JCapreti

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas, SSP Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?