9:57 pm - Viernes febrero 21, 2020

Taramasso “Mugello siempre es un gran desafío”

Written by | 05/29/2019 | Comentarios desactivados

Conocé cuáles son los compuestos elegidos por la marca proveedora para el Gran Premio de Italia en un circuito muy exigente como Mugello.

0317_Mugello_Elicottero_ambience

La sexta cita del calendario de MotoGP se corre en un escenario clásico, conocido por todos los pilotos y equipos: Mugello. El trazado ubicado en la región de Toscana en la provincia de Florencia se caracteriza por ser el más veloz de la temporada. Las motos de la división reina llegan a superar a los 350 km/h en el final de la recta principal y por eso es fundamental el buen funcionamiento de los neumáticos.

VER MÁS + Mugello abre sus puertas

Para este fin de semana, Michelin trae tres compuestos delanteros y tres traseros con una asimetría en el flanco derecho por la mayor cantidad de curvas hacia ese sentido. ”Mugello es uno de los circuitos más especiales del calendario. Su ubicación es magnífica, pero también es un desafío muy grande para Michelin. Los neumáticos se someten a mucho estrés durante todo el fin de semana y por eso tenemos una selección de compuestos diversos para cubrir distintas eventualidades”, comentó Piero Taramasso, Director de Michelin Motorsport.

VER MÁS + Los útimos ganadores en Mugello

Las condiciones climáticas siempre son claves en una pista tan cambiante y para este fin de semana se esperan bajas temperaturas y posibilidad de lluvia. Sobre este tema, Taramasso señaló: “Por la mañana puede estar muy frío el asfalto y una vez que levanta el sol la temperatura sube considerablemente. Habrá que ver si llueve o no, pero siempre estamos preparados para todo tipo de condición”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Motorpoint

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?