7:53 pm - Sábado agosto 24, 2019

Para Rossi la recta larga “será nuestro punto débil”

Written by | 05/29/2019 | Comentarios desactivados

Valentino Rossi llega a uno de sus circuitos favoritos, el mítico Mugello, y se mezclan la alegría de correr en casa con sus sensaciones sobre la Yamaha. Para el italiano será una tarea difícil, pero no imposible.

Valentino Rossi Mugello 2019

El 46 comenzó hablando justamente de lo que le provoca correr en Italia: “Estoy contento de que sea la hora de Mugello, es un fin de semana especial y una carrera especial para todos los pilotos italianos”. Mientras remarcó al especial público: “Tiene un ambiente fantástico, pero también es un poco difícil de gestionar con todos los fans, pero es realmente genial”. A lo que agregó que Mugello es “uno de los circuitos de carreras más bonitos del año. Es una pista que me gusta mucho, pero será difícil porque todo el mundo es muy rápido”.

+ VER MÁS: Taramasso “Mugello siempre es un gran desafío”

En 2018 Il Dottore consiguió la poleposition en clasificación, y luego un merecido tercer puesto en la carrera. Este año intentará luchar para hacer la mejor actuación posible, a lo que explica que “Mugello requiere de menor aceleración partiendo de una velocidad baja, así que creo que podríamos ser más rápidos que en Le Mans, pero también es cierto que hay una recta muy larga”.

Justamente para Valentino Rossi la recta de meta además de ser la clave, será el talón de Aquiles de la Yamaha. “Seguramente este será nuestro punto débil”, y añadió con algo de esperanza “pero si trabajamos bien, podemos defendernos”.

+ VER MÁS: Mugello abre sus puertas

Fue ganador en la clase mayor entre 2002 y 2008 en el Autódromo Internazionale del Mugello, así como el piloto con más poles en el circuito. Fue hace más de una década, y ahora se encuentra a 23 puntos del líder, Marc Márquez, en la pelea por el título. Con todo eso, Rossi aspira a mejorar, “tenemos que hacer todo lo posible para ser competitivos y dar el máximo”.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Más Noticias, MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?