9:20 am - Miércoles junio 26, 2019

Arbolino por un suspiro

Written by | 06/02/2019 | Comentarios desactivados

Tony Arbolino logró su primera victoria mundialista en una electrizante carrera de Moto3. Lorenzo Dalla Porta y Jaume Masia completaron el podio.

D6yfbtSWwAAU8RD

Tras haber logrado la pole position, Arbolino se mostraba confiado para el domingo, pero nada garantizaba su victoria en una categoría tan competitiva como Moto3 donde todo puede pasar. Como es habitual, la carrera fue en grupo con más de 10 motos peleando en el primer pelotón. Dalla Porta, Suzuki, Arbolino y Binder fueron líderes durante la primera mitad y la definición fue en los últimos metros.

En la última vuelta, Jaume Masia saltó del sexto al primer puesto, pero le duró poco al español que fue superado por Dalla Porta. El italiano entró adelante en la última curva, pero detrás suyo Arbolino aprovechó bien la succión y lo superó sobre la meta para ganarle por solo 29 milésimas de segundo. Tercero culminó Masia, cuarto Antonelli, quinto Foggia, sexto McPhee, séptimo Canet, octavo Suzuki, noveno Vietti y décimo Binder.

VER MÁS + Márquez fue inteligente y logró la pole position 

DECLARACIONES

Tony Arbolino

“Mugello es mi casa. Desde que era joven me gustaba venir acá. Trabajo cada día, entreno y me concentro mucho para lograr esto. Estoy muy feliz, quiero disfrutar este día”.

Lorenzo Dalla Porta

“Hicimos un trabajo fantástico todo el fin de semana. Esperaba ganar hoy porque la moto era muy rápida. En la última vuelta creo que el neumático no me ayudó a empujar como yo quería. Al igual que en Qatar me superaron en los últimos metros, pero estoy feliz porque tenemos una moto muy buena. Esperemos que en la próxima carrera sea la victoria”.

Jaume Masia

“Estaba empujando duro, pero era difícil pasar a algunos pilotos. Físicamente fue una carrera difícil, pero estoy feliz por el podio. Hay que mejorar un poco la moto para lo que viene”

En el campeonato, Canet es el líder con 3 puntos de diferencia sobre Dalla Porta y 13 delante de Antonelli. Cuarto se ubica Masia a 18 y quinto Vietti a 31.

La próxima fecha será el Gran Premio de Cataluña en Barcelona el fin de semana del 16 de junio.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto3
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?