9:54 am - Miércoles junio 26, 2019

Segundo triunfo al hilo de Álex Márquez

Written by | 06/02/2019 | Comentarios desactivados

Una vez más, Márquez se llevó el triunfo en la categoría intermedia del mundial de motociclismo. Marini y Luthi terminaron en el podio. D7-DqPMWkAAYmWs

Álex Márquez logró su segunda victoria de manera consecutiva en Moto2 tras dominar con autoridad el Gran Premio de Italia. El piloto de Cervera capturó la punta en el primer tercio de carrera y una vez al frente impuso un ritmo que fue inalcanzable para sus rivales.

La lucha más intensa fue por el segundo lugar que por momentos tuvo a Tom Luthi y por otros a Luca Marini y a Marcel Schrotter. El alemán luego se fue retrasando en el clasificador, mientras que Marini se mostró veloz como el viernes.

El triunfo indiscutido quedó en manos de Álex Márquez, segundo finalizó Luca Marini, tercero Tom Luthi, cuarto Baldasarri, quinto Fernández, sexto Bastianini, séptimo Navarro, octavo Schrotter, noveno Lowes y décimo Di Giannantonio.

VER MÁS + Tony Arbolino logró su primer triunfo en Moto3. 

DECLARACIONES

Álex Márquez

“Muchas gracias a todo el equipo. No fue fácil la carrera. Al principio traté de conservar los neumáticos, después intenté abrir diferencia y al final me mantuve. Estoy feliz. Estamos en un gran momento, no pienso mucho en MotoGP, sino en seguir peleando en Moto2″.

Luca Marini

“Un podio en Mugello significa muchísimo. Muchas gracias a todos los fanáticos. Estoy feliz por la segunda posición, no podía esperar más. Todo esto se logró gracias a mi equipo”.

Tom Luthi

“Fue muy larga. No estaba al 100% en lo físico, sentí mucho el calor y me quedé sin resto para seguir a Márquez. Es bueno estar en el podio, a seguir tratando de mejorar”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?