3:38 pm - Viernes febrero 28, 2020

Dall’Igna: “Petrucci ha demostrado fortaleza”

Written by | 06/05/2019 | Comentarios desactivados

El director general de Ducati destaca el trabajo de Petrucci en la temporada y habla sobre los contratos de sus pilotos para 2020. Mirá lo que dijo.

img_elgonzalez_20190206-161212_imagenes_md_terceros_dall-008-k0v-U46262405206ozC-980x554@MundoDeportivo-Web

El equipo Ducati está en boca de todos tras el Gran Premio de Italia donde las Desmosedici volvieron a lucirse. El triunfo de Danilo Petrucci es el tercero de manera consecutiva en Mugello para la marca que ganó en 2017 con Andrea Dovizioso, en 2018 con Jorge Lorenzo y este año con Petrux. Además, el resultado llega en un momento clave para el piloto de Terni que se disputa la butaca 2020 en el equipo oficial con Jack Miller.

VER MÁS + El WorldSBK vuelve al Circuito de Jerez

Tras la carrera del domingo, Gigi  Dall’Igna hizo referencia al presente de Petrucci y su nivel. “Siempre se pueden hacer las cosas mejor, pero diría que también se pueden hacer mucho peor de cómo las ha hecho Danilo. Ha demostrado su fortaleza en todas las carreras y rápido en todas las sesiones de ensayos. Ha madurado mucho. En las primeras carreras no supo cómo ser tan protagonista como habría podido ser después de lo que ha demostrado. En cambio, en Le Mans estuvo adelante y en Mugello le ganó al mejor Márquez y sin cometer ningún error”.

VER MÁS + Quartararo fue operado tras el Gran Premio de Italia

Para Gigi, el triunfo de Petrucci hará que su enfoque de aquí en adelante cambie totalmente y salga a pista más relajado. “Seguramente le permitirá quitarse un peso de encima. Cuando uno gana se demuestra a sí mismo de lo que es capaz y a partir de ese momento sale a pista de una forma completamente distinta”, dijo el director del equipo.

Con respecto a los contratos 2020, Gigi no dio muchas señales, pero todo parece indicar de que si continúa la tendencia actual Petrucci va camino a la renovación. La incertidumbre pasa ahora por Jack Miller ya que su actual compañero de equipo, Pecco Bagnaia dispondrá de una GP20 el año que viene y aún se desconoce si el australiano podrá contar con las mismas armas si continúa un año más con la escuadra satélite.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Mundo Deportivo

 #suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?