4:59 pm - Miércoles noviembre 13, 2019

Davies: “Lo de Melandri fue ridículo”

Written by | 06/10/2019 | Comentarios desactivados

El piloto británico recibió un toque de Marco Melandri en la primera mitad de la Race 2 y debió abandonar. Tras la carrera fue muy duro con el italiano. Leé lo que dijo. Dt0C0RnWoAADfHU

El fin de semana de Chaz Davies en Jerez de la Frontera fue para olvidar. El sábado en la Race 1 terminó a 30 segundos de su compañero de equipo, Álvaro Bautista que se llevó la victoria mientras que el domingo recibió un toque de Marco Melandri que lo dejó sin posibilidad de sumar puntos.

VER MÁS + Melandri: “no quiero ni saber qué ha dicho Davies”

Sobre la maniobra, el piloto galo fue muy duro con el piloto de Yamaha. “Nunca vi una maniobra así en un Gran Premio, sea Superbike o MotoGP. Es ridículo lo que hizo. Se puede esperar de un piloto de 20 años sin experiencia, pero no de alguien de 36 como Melandri”, expresó.

VER MÁS + Van der Mark “Tuve una moto estupenda todo el fin de semana”

Luego de terminada la carrera, la indignación de Davies creció aún más ya que no recibió las disculpas de Melandri. “Después de lo que hizo lo menos que esperaba eran unas disculpas, pero ni siquiera vino al box. Propio de Marco. Así se maneja y es ridículo lo que hizo”.

Tras la fecha de España, Davies se ubica en el octavo puesto del campeonato, 206 puntos detrás de su compañero de equipo y líder, Álvaro Bautista. Su mejor resultado en lo que va del año fue el segundo puesto en la Superpole Race de Imola mientras que ya suma 3 abandonos en seis fechas.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?