Home content advertisement before tabbed
D8DchmBWkAEaBA_
Rossi prometió correr como invitado en el DTM
06/11/2019 MotoGP

Tras la participación de Andrea Dovizioso en la fecha de Misano el múltiple campeón de MotoGP aseguró que en un futuro cercano quiere competir en la categoría.

D8DchmBWkAEaBA_

El pasado fin de semana en Misano, Andrea Dovizioso formó parte de la carrera del DTM en el circuito de Misano con un audio del equipo WRT. El de Forli tuvo una buena actuación en la división donde terminó 12° en la primera carrera y 15° en la segunda, manteniendo un ritmo competitivo durante cada tanda.

Según se supo en las últimas horas, Valentino Rossi también había sido invitado a correr en la fecha del DTM, pero por distintas cuestiones no se pudo concretar. La idea de Gerhard Berger, director de la categoría, era que Rossi corra con BMW y Dovi con Audi. Este último fue el único que compitió en 2019, pero el año que viene la historia podría ser distinta.

VER MÁS + Davies “Lo de Melandri fue ridículo” 

En una entrevista con la cadena de televisión alemana Sat.1 el domingo desde su rancho en Italia, Rossi aseguró. “Gerhard me invitó a Misano. Desafortunadamente, esta vez no pude. Pero prometí que alguna vez, no tan lejana en el futuro, iré. Seguí la carrera de Dovi, vi el resultado y me pareció que hizo un gran trabajo”.

Habitualmente, Rossi participa de competencias fuera del ámbito del motociclismo. En su oportunidad corrió en el rally mundial y cada año está presente en el Monza Rally Show. Como novedad, este año anunció que participará de las 12 Horas del Golfo que se disputarán el segundo fin de semana de Diciembre.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Yamaha MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Home content advertisement before tabbed
**** *