8:53 am - Miércoles junio 26, 2019

Morbidelli: “Esperemos seguir progresando”

Written by | 06/12/2019 | Comentarios desactivados

El piloto ítalo-brasileño llega a la séptima fecha del MotoGP en Cataluña con el objetivo de emparejar el rendimiento con su compañero de equipo, Fabio Quartararo.

AE1I7277

El dúo del Yamaha Sepang Racing compuesto por  Franco Morbidelli y Fabio Quartararo arriba a la séptima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP con la mente puesta en confirmar el buen presente que vienen atravesando. Si bien en Mugello el resultado no fue el esperado por la falta de velocidad punta, ambos reconocen el potencial de la Yamaha M1 privada. “En Italia no estuvimos a la altura porque es un trazado muy rápido, pero creo que Montmeló puede ser bueno para nuestra moto ya que en el tránsito por curva se muestra muy rápida”, indicó Morbidelli.

VER MÁS + Para Crutchlow la Honda “necesita mejorar en ciertas áreas”

El mejor resultado de “Franky” Morbidelli en la pista española hasta la fecha fue en 2017, cuando se ubicó quinto en la carrera de Moto2. El italiano entra en el GP de Cataluña en el puesto 11 en el Campeonato del Mundo de MotoGP, con 34 puntos, luego de ubicarse en los puntos en cuatro de las seis carreras disputadas en esta temporada.

VER MÁS + Los neumáticos para el Gran Premio de Cataluña 

“El Circuito Barcelona es una pista que me gusta. El año pasado me sentí bien allí en mi temporada de rookie en MotoGP y logré ser rápido, terminando dentro de los puntos. Fue un buen fin de semana para mí. Ahora llegamos a Barcelona con sentimientos encontrados: estamos positivos con el trabajo que hicimos durante todo el fin de semana en Italia, pero estamos tristes por los resultados finales. Estoy motivado para tener una buena carrera y seguir cosechando puntos importantes para la clasificación general”, indicó el campeón del mundo 2017 de Moto2.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Yamaha Petronas MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?