9:53 am - Miércoles junio 26, 2019

Para Crutchlow la Honda “necesita mejorar en ciertas áreas”

Written by | 06/12/2019 | Comentarios desactivados

Antes del Gran Premio de Catalunya, el piloto británico habló sobre sus sensaciones sobre la moto. Cree que se está “echando en falta mi feedback sobre esta moto”, y sobre todo su ausencia en los test de pretemporada.

Crutchlow Honda 2019

Es sabido que Cal Crutchlow se perdió los últimos tres GP de 2018, por su grave lesión en el tobillo, y no pudo volver a probar la Honda hasta los test en Sepang 2019. Al ser preguntado acerca de si su ausencia en la pretemporada todavía le pasa factura a Honda, el británico le aseguró a Motorsport.com: “Creo que ellos (los pilotos oficiales), al igual que yo, están echando en falta mi feedback sobre esta moto”. A lo que añadió: “Volví en Malasia y después de cinco vueltas no me sentí muy bien. Ha mejorado desde entonces y va un poco mejor, pero no son las sensaciones que tuve el año pasado”.

+ VER MÁS: Morbidelli: “Esperemos seguir progresando”

Luego afirmó: “Sabemos que el motor es potente y otras áreas de la moto son fuertes, pero lo que realmente nos está costando es la entrada en curva”. Este problema también fue mencionado por Jorge Lorenzo, cuando dijo que “un motor más potente suele generar algún problema”.

Crutchlow piensa que esto se debe a que en el momento indicado faltaron sus comentarios sobre la montura: “Creo que es uno de mis puntos fuertes como piloto. Sé que no estoy luchando por el título, pero puedo analizar las cosas rápidamente. En cuanto me subí a la moto dije que no me sentía bien con ella, que necesita mejorar en ciertas áreas, pero no pude cambiar la situación de haberme roto el tobillo al final del año pasado”.

+ VER MÁS: Arrancan los motores en Catalunya

El piloto de LCR indicó que “de momento, hemos probado algunas cosas que mejoran un poco este comportamiento en la entrada de la curva también, pero empeora en otras áreas”. Así como se refirió puntualmente a Marc Márquez: “Marc encuentra un camino, encuentra el camino cada semana. Tienes que sacarlo de la ecuación”. Pero al mismo tiempo aseguró que “si se sintiera bien, habría ganado la carrera (en Mugello). Y no ganó”. Alegando que Mugello “ha sido una pista difícil para Honda a lo largo de los años, e hizo un gran trabajo para terminar segundo, porque estoy seguro de que sus sensaciones no eran buenas en comparación con otras pistas”.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Más Noticias, MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?