9:02 am - Miércoles junio 26, 2019

Valentino Rossi: “Tenemos que trabajar duro”

Written by | 06/13/2019 | Comentarios desactivados

El múltiple campeón de MotoGP llega a la cita de Cataluña con el objetivo puesto en mejorar. Leé lo que dijo en la previa.

D68PYsBWkAAVR9X

Después de un fin de semana difícil en Mugello, Valentino Rossi está ansioso por volver a ser protagonista en el MotoGP como a principios de la temporada. Actualmente, el “Doctor” ocupa  la quinta posición del campeonato a 43 puntos del líder Marc Márquez y sabe que tiene que recuperarse para no perder terreno con los de adelante.

En el circuito de Cataluña, Rossi tiene una racha de podios de 13 años que duró desde 1997 hasta 2009 repartidos en varias clases (MotoGP, 500cc, 250cc y 125cc). Además, obtuvo la victoria en la pista diez veces en el trazado de Montmelo, siete de ellas en la categoría reina (2001, 2002, 2004, 2005, 2006, 2009 y 2016).

VER MÁS + Crutchlow: “Hay que mejorar en algunas áreas” 

Después del complicado fin de semana en Mugello nos dirigimos a Barcelona, ​​una pista que realmente me gusta. Seguramente será otra carrera desafiante en España, porque no fuimos muy competitivos la última vez y tenemos que trabajar duro. Pero intentaremos para hacer todo lo posible para solucionar los problemas y lograr el mejor resultado posible. El lunes también habrá un día de prueba e intentaremos trabajar lo mejor posible y aprovechar la ocasión”, expresó Valentino Rossi en la previa.

VER MÁS + Los horarios del Catalan GP 

Por su parte, Massimo Meregalli, Team Director del equipo Yamaha MotoGP es conciente de que tienen que recuperar el nivel, pero se muestra optimista para la fecha en Cataluña. “Tuvimos un mal fin de semana en Mugello y ahora queremos revancha. No hace falta decir que estamos 100% comprometidos a obtener los mejores resultados posibles. Esperemos encontrar el camino desde este fin de semana”, indicó el responsable del equipo.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?