7:23 am - Domingo septiembre 15, 2019

Quartararo marcó la referencia del viernes

Written by | 06/14/2019 | Comentarios desactivados

El piloto francés que viene de operarse de síndrome compartimental dominó la FP2 en Cataluña. Márquez fue 17° en la segunda tanda pero está en Q2 por ahora. D7adXBNW0AEJAn2

Con dos Prácticas Libres de 45 minutos comenzó la actividad del Gran Premio de Cataluña de Motociclismo. En la primera sesión, Marc Márquez estableció el mejor tiempo (1.40.692) en el último giro que hizo a la estela de Valentino Rossi. El campeón del mundo aventajó por 11 centésimas a Fabio Quartararo que se ubicó en el segundo lugar mientras que tercero se ubicó Maverick Viñales a 18 centésimas. Luego terminó Andrea Dovizioso, Takaaki Nakagami, Jack Miller, Álex Rins, Franco Morbidelli, Valentino Rossi y Aleix Espargaró.

VER MÁS + Para Márquez no existe el “Dream Team”

A lo largo de la primera tanda, la mayoría de los pilotos optó por la goma blanda delante y media trasera, a excepción de Márquez y Oliveira que optaron por la media adelante. En general fue una sesión sin grandes incidentes y muy pareja. Jorge Lorenzo terminó en el puesto 17 a 92 centésimas de su compañero de equipo pero mostrando cierta mejoras en algunos sectores.

VER MÁS + Conferencia de prensa en Cataluña 

Por la tarde se disputó la segunda sesión que finalmente fue con pista seca a pesar de una corta llovizna que cayó en los minutos finales de la FP2 de Moto3. Durante la tanda hubo muchos cambios en la punta. Por momentos, lideró Rins, por otros Dovizioso y en el final apareció Fabio Quartararo que tras un gran último parcial se quedó con lo mejor del día (1.40.079). Dovizioso culminó segundo a 28 centésimas del francés mientras que tercero, demostrando su buen presente, se ubicó Nakagami a 30 centésimas.

Completaron el Top 10 de la FP2: Pol Espargaró, Francesco Bagnaia, Franco Morbidelli, Valentino Rossi, Danilo Petrucci, Cal Crutchlow y Alex Rins. Sorpresivamente, Marc Márquez quedó en el puesto 17 a 88 centésimas, aunque el tiempo de la mañana le permite estar por ahora en los puestos de Q2. Su compañero, Lorenzo culminó 13° y Miller que había dominado por momentos la tanda, terminó 16°. En total, hubo 19 pilotos en menos de un segundo.

La actividad del MotoGP en Cataluña continuará mañana. ¿Querés saber a qué hora? Consultá todo acá 

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Yamaha Petronas

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?