6:56 am - Domingo septiembre 15, 2019

Thomas Lüthi manda en Catalunya

Written by | 06/14/2019 | Comentarios desactivados

El piloto del Dynavolt Intact GP marcó su mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premi Monster Energy de Catalunya. Con eso le alcanzó para liderar la tabla combinada del viernes, por delante de los locales Márquez, Navarro y Fernández.

LUTHI Catalunya 2019

El único de Moto2 que pudo contener la arremetida de los pilotos españoles fue Thomas Lüthi. El suizo logró una crono de 1’44.673 en los FP1, siendo el más rápido de la sesión y del día. Fue 60 milésimas más veloz que Álex Márquez, que también hizo su mejor tiempo en la primera tanda. Lo mismo que el tercero del “podio”, Jorge Navarro, que finalizó a 67 milésimas del líder gracias a su mejor vuelta en la mañana catalana.

+ VER MÁS: Quartararo marcó la referencia del viernes

En el cuarto lugar se ubicó Augusto Fernández, quien mejoró su tiempo de vuelta y fue líder en los FP2, pero igualmente no le alcanzó para superar al top3. Por detrás del piloto del FlexBox HP 40, quedó Enea Bastianini, a 177 de la punta. La Bestia que fue ganador del GP de Catalunya en 2018 en Moto3, cerró el topfive del viernes.

El clima caluroso durante la tarde en Barcelona impidió que varios motociclistas bajaran sus cronos. Es por ello que solo algunos pudieron mejorar su performance, como Lorenzo Baldassarri, y Luca Marini, 4° y 6° respectivamente. Ambos privaron a Brad Binder de estar entre los mejores 10 del día, cuando se había ubicado 9no en la mañana.

+ VER MÁS: Alonso López frente a todos

Mientras que Xavi Vierge se vio beneficiado, 12° en la segunda tanda, quedó en la sexta colocación del viernes por su crono matutina. Lo mismo para Nicolo Bulega, que finalizó 16° en los FP2, pero mantuvo el séptimo puesto en la combinada. Así como Remy Gardner, el octavo del día, que fue 18° por el calor de la tarde catalana. En tanto, Balda en su intento por seguir líder del campeonato, fue 9°, por delante de Marini que cerró el topten de Moto2 en Barcelona.

Tabla M2 Catalunya 2019

Para no perderte la acción en pista, podés revisar el horario para Argentina del Gran Premi de Catalunya haciendo click.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?