4:17 pm - Jueves julio 18, 2019

Viñales: “El perdón no sirve de nada”

Written by | 06/17/2019 | Comentarios desactivados

Maverick Viñales dijo que no acepta las disculpas de Jorge Lorenzo tras el toque que recibió en el Gran Premio de Cataluña.

D9LmZ0dXkAMK9g8

Por tercera vez en el año, Maverick Viñales recibió un toque que lo dejó fuera de competencia. Primero fue en Argentina cuando fue sacado de carrera por Franco Morbidelli. Luego en Le Mans donde recibió un toque de Francesco Bagnaia y este fin de semana el protagonista fue Jorge Lorenzo que en el frenaje de la contrarrecta tiró a Dovizioso, a Viñales y a Rossi.

VER MÁS + Lo que dijo Lorenzo tras la maniobra

En la largada de la carrera, Viñales había hecho un gran trabajo para colocarse segundo y eso lo destacó el de Roses. “Primeramente estoy contento porque he hecho una buena salida, la moto iba bien, lástima que nos ha pasado Marc en la recta, tenía potencial para luchar por las primera posiciones”, explicó.

Cuando fue consultado si iba a ir a hablar con Lorenzo de la situación, “Mack” respondió: “Es él quien tiene que venir, yo no voy a ir a hablar con él, es él quien nos ha tirado a todos. Dirección de Carrera tiene que poner las normas claras, nos ha arruinado la carrera, Dovi se está jugando el Mundial, 37 puntos son muy difíciles de recuperar y a nosotros nos ha arruinado una carrera que nos iba muy bien hasta ese momento”.

VER MÁS + La palabra de Márquez sobre lo sucedido con Lorenzo 

Por otro lado, Viñales piensa que Dirección de Carrera tiene que se severa con la sanción al piloto de HRC para la próxima carrera. “Espero que los comisarios actúen. El sábado me dieron a mi tres posiciones, queremos dar ejemplos a Moto3 y ahora es el momento de hacerlo. No se gana una carrera en la primera vuelta ni en la segunda. En vez de ser un campeón como él dice siempre y venir a pedir disculpas dice que los demás frenamos demasiado pronto. Es verdad que esa curva es delicada, pero es la segunda vuelta y vas cuarto. Es varias veces campeón del mundo pero lo de hoy es un error de novato”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?