4:46 pm - Jueves julio 18, 2019

Rossi: “Lorenzo está pasando por un mal momento y lo intentó”

Written by | 06/17/2019 | Comentarios desactivados

Valentino Rossi fue menos duro que su compañero de equipo cuando se refirió a Jorge Lorenzo y su responsabilidad en el accidente que los dejó fuera de carrera. Leé lo que dijo.

D9LmUP5WsAAODEe

Al igual que Andrea Dovizioso y Maverick Viñales, Valentino Rossi quedó fuera de carrera tras la caída de Jorge Lorenzo en el final de la contrarrecta. El italiano había largado bien y estaba  en el grupo de punta cuando se tiró a pasar a Danilo Petrucci por afuera y allí se encontró con la moto caída de Lorenzo en el medio de la pista. Intentó evitarla, fue por afuera, pero las gomas se engancharon y fue imposible evitar la caída.

VER MÁS + Viñales pidió una sanción dura para Lorenzo

Al ser consultado sobre la situación, Rossi dijo: “Ha sido una enorme lástima porque habíamos trabajado muy bien durante todo el fin de semana. Me sentía tremendamente bien y habíamos elegido la goma correcta”.

Con respecto a la curva, Valentino dice que es necesario hacer una reforma. “Siempre peleé porque aquella curva se trazara por fuera, pero no parece que haya nada que hacer. Esa curva no parece de un circuito de carreras, parece el parking de un supermercado”.

VER MÁS + Lorenzo pidió disculpás: “He arruinado la carrera de tres pilotos” 

En cuanto a los motivos de la maniobra, Rossi explicó que en gran parte es por el momento que atraviesa Lorenzo, pero dijo que es algo de carrera. “Es entendible. Es una curva difícil, él está pasando por un mal momento, se vio adelante y lo intentó”.

Para concluir el fin de semana negro de Yamaha, Rossi sabe que hay que seguir trabajando de cara a Assen. “Estamos en un momento técnico delicado y creo que Yamaha tiene que hacer más. Yo me veo bien, puedo pilotar bien y ser competitivo”; dijo Valentino tras el Gran Premio de Cataluña.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?