5:01 pm - Sábado diciembre 14, 2019

Viñales terminó adelante en Barcelona

Written by | 06/18/2019 | Comentarios desactivados

El piloto de Yamaha fue el más veloz en el test colectivo que se llevó a cabo en el Circuito de Cataluña tras el Gran Premio.

D9R-gXbWkAAERiF

El sabor amargo de la caída del domingo quedó atrás y Maverick Viñales se fue de Barcelona siendo el más rápido de todos en los ensayos oficiales que se desarrollaron este lunes. El piloto de Roses aventajó por menos de media décima a Franco Morbidelli mientras que el tercero más rápido fue Marc Márquez a pesar de haber sufrido una caída en la curva 4.

VER MÁS + Esto dijo Valentino Rossi de la maniobra de Lorenzo 

Álex Rins que probó un chasis nuevo quedó en el cuarto lugar. Según el piloto de Suzuki se ganó estabilidad en frenada y eso lo puede ayudar en las próximas carreras. Quinto quedó el último poleman, Fabio Quartararo, seguido por Bagnaia, Nakagami , Mir, Miller y Crutchlow. En tanto, Lorenzo sufrió una fuerte caída en la que dañó su moto, pero pudo continuar con la segunda unidad.

Entre la novedades que se probaron, Honda y Ducati volvieron a ser los más revolucionarios. La marca del ala dorada dispuso de tres prototipos RC213V. El del 2019 con el que compite Marc Márquez, otro con chasis reforzado de fibra de carbono y un tercero que es un híbrido en base a la moto de Nakagami que es el modelo 2018. Por su parte, en Ducati, Dovizioso probó algunos detalles como una cúpula de perfil metálico y otras piezas de las que no quiso dar detalles bajo la escusa de que el equipo se lo había prohibido.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?