11:05 pm - Martes noviembre 12, 2019

Rea: “El campeonato es largo y Bautista tiene el mejor paquete”

Written by | 06/24/2019 | Comentarios desactivados

A pesar de que descontó valiosos puntos por la caída de Bautista, Rea sabe que el español tiene el mejor conjunto. Leé todo lo que dijo tras la carrera en Misano. 2019-06-24 10_33_02-D8yPnyVX4AAunro.jpg (1200×1200) El fin de semana de Jonathan Rea en Misano fue uno de los más positivos de la temporada. Se impuso en las dos carreras mientras que en la Superpole Race si bien sufrió una caída, pudo recuperar la mot y continuar para sumar 5 puntos que a esta altura del campeonato son muy valiosos. “Cometí un error, perdí la moto de adelante, pero el instinto del motocross entró en acción, podía sentirme dando vueltas y pensé que podía ser capaz de voltear la moto. Así que hice todo lo posible para agarrar el manillar y dar la vuelta a la moto. Por pura suerte mantuve el control y pude terminar quinto, unos puntos muy importantes”, explicó Rea sobre la acción del domingo a la mañana.

VER MÁS + Bautista: “Cometí dos errores y eso es inaceptable”

El gran rival de Rea en la Race 2 fue Toprak Razgatlioglu que logró su mejor resultado en la categoría. “Toprak tenía un ritmo increíble. Pero pude ver que él también estaba sufriendo con la parte delantera en algunas curvas. Mi cabeza iba a mil por hora, por un lado pensaba que pasarle y sumar cinco puntos más era muy importante, pero por otro lado pensaba que con 20 era suficiente tras la caída de Álvaro. Al final vi al oportunidad y frené un poco más tarde para poder pasar a Toprak”, contó sobre la maniobra final.

VER MÁS + Nuevo uso para la “Long Lap Penalty” de MotoGP

A la carrera de Misano, Rea había llegado 41 puntos detrás del dominador absoluto del año, Álvaro Bautista y con la caída del talaverano en la segunda prueba, le terminó recortando puntos importantes para irse de la carrera de Rimini a solo 16 unidades del español.  “Como siempre, es la misma historia. El campeonato es largo, después de competir con Bautista en la carrera de la Superpole me doy cuenta de que es difícil luchar con él con este paquete que tenemos ahora. Así que lo mejor que podemos hacer es tratar de sacar el máximo que podamos cada fin de semana”, expresó el norirlandés.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?