6:54 am - Sábado diciembre 7, 2019

Carrasco alcanzó un récord histórico

Written by | 06/25/2019 | Comentarios desactivados

La campeona del mundo del World Superport 300 logró su primer éxito del año en Misano y alcanzó un récord en la categoría.

1561363040_089152_1561363392_noticia_normal_recorte1

Ana Carrasco sigue haciendo historia en el World Supersport 300, categoría menor del Campeonato Mundial de Superbike. En la séptima fecha del año que se disputó en el Circuito Marco Simoncelli de Misano, la española se llevó el triunfo en una frenética carrera donde cruzó la meta con solo 8 décimas de ventaja sobre Manu González.

Con el triunfo, Ana Carrasco se convierte en la piloto con mayor número de victorias de la historia y pasa a ser segunda en el campeonato FIM Supersport 300 con 65 puntos. ”Estoy contenta, hemos trabajado bien todo el fin de semana y merecíamos ganar. La carrera ha sido difícil, hacía mucho calor y tenía problemas con el agarre, pero era igual para todos.’Estoy muy contenta y espero conseguir otra victoria muy pronto”, expresó Ana tras la prueba en Rimini.

VER MÁS + Rea: “Bautista sigue teniendo el mejor paquete”

La próxima cita del WorldSupersport 300 será en Donington Park en dos semanas. Allí, Carrasco buscará continuar por esta senda del triunfo. “Tenemos que seguir por este camino. No es fácil porque la categoría está muy pareja y hay muchos pilotos y equipos con chances de ganar en cada fecha, pero confiamos en nuestro potencial para las carreras que vienen”’, dijo la piloto del Kawasaki Provec WorldSSP300 Team.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK, Noticias Destacadas, World SuperSport
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?