1:22 pm - Viernes noviembre 15, 2019

Lorenzo: “Si seguimos trabajando así podemos pelear”

Written by | 06/26/2019 | Comentarios desactivados

La múltiple caída de Barcelona quedó atrás y Jorge Lorenzo llega confiado a la fecha de Assen este fin de semana.

D95GD0pXkAAVV-z

La Catedral del Motociclismo puede ser el comienzo de la recuperación para Jorge Lorenzo que viene de un Gran Premio para el olvido en Barcelona. El piloto mallorquín quiere dejar atrás los malos recuerdos de la caída y sacar provecho del potencial de la Honda que en las últimas pruebas ha mostrado una evolución.

Los ensayos que realizó la categoría el lunes posterior al Gran Premio de Cataluña en el escenario de Montmeló, le permitieron a Lorenzo probar nuevas soluciones de puesta a punto. Además, el viaje a Japón hace tres semanas fue fructífero y desde la última carrera que vienen implementando modificaciones en la moto para que el español se sienta más cómodo.

VER MÁS + Rossi: “Tuvimos un buen ensayo en Barcelona” 

“Llegamos a Assen después del fin de semana más consistente del año en Barcelona. Queríamos el resultado final, pero no se pudo lograr por lo sucedido en la primera vuelta. De todas maneras, seguimos trabajando con el equipo Repsol Honda y vamos por buen camino”, expresó Lorenzo.

El circuito de Assen ha sido un buen escenario para Jorge Lorenzo que logró victorias en 2004 (125cc), 2006 y 2007 (250cc) y en 2010 (MotoGP). Además, en la Catedral del Motociclismo dio la mayor muestra de carácter en 2013 cuando sufrió una lesión en la clavícula en las prácticas libres, viajó para operarse a Barcelona y finalmente disputó la carrera donde terminó en un meritorio 5° puesto.

VER MÁS + Ana Carrasco logró un récord en Misano 

“En Assen tienes que ser muy preciso y es muy difícil ser constante. Ser consistente y preciso en los rápidos cambios de dirección es muy importante para ir bien. Es una pista que me gusta así que confiamos en que vamos a funcionar bien”, completó Lorenzo.

Por Julián Gacía

#Icono #camara #MotociclismoPro HRC

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?