4:06 am - Martes junio 2, 2020

Viñales ya piensa en 2020

Written by | 06/27/2019 | Comentarios desactivados

El piloto de Roses admite que este es un año perdido en términos de lucha por los puestos de campeonato y ya se enfoca en trabajar para el año que viene.

D9HWfCWXYAA8RM-

Maverick Viñales es conciente del presente que está atravesando en la temporada 2019 de MotoGP y por eso ya se enfoca en trabajar para el año que viene. En 7 carreras disputadas, solo sumó un podio en Jerez de la Frontera y su mejor resultado sacando esa prueba fue un sexto lugar en el Gran Premio de Italia.

En total, Viñales acumul tres abandonos por golpes que recibió en competencias como Argentina (toque de Morbidelli), Francia (maniobra con Bagnaia) y Cataluña (toque múltiple de Lorenzo). A la cita en Assen, llega a 100 puntos de distancia de Marc Márquez, quien lidera la tabla general.

VER MÁS + Aleix Espargaró intentará correr en Holanda 

El lunes posterior a la carrera en Barcelona hubo ensayos y allí el de Girona fue el más veloz de todos. Sin embargo, el español ahora se centra solo en mejorar sin ilusionarse con resultados concretos. “Creo que el test que hicimos en Montmeló nos permitió encontrar la mejor puesta a punto del año. Por eso quiero confirmar que podemos ser competitivos. Por desgracia, el Mundial se nos ha ido resbalando de entre los dedos, hasta el punto de que es prácticamente imposible optar a él.

VER MÁS + Lorenzo: “Hay potencial para mejorar” 

El objetivo de Maverick de aquí en adelante pasará por desarrollar la moto de cara al año que viene y ya dejó en claro que este año está perdido. “Lo que hay que hacer es concentrarse en terminar el año con el mayor número de podios posible, y con un ojo puesto ya en la próxima temporada”, expresó el piloto de Yamaha.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  Yamaha MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?