12:19 pm - Viernes noviembre 15, 2019

Conferencia de prensa en Assen

Written by | 06/27/2019 | Comentarios desactivados

El Gran Premio de Holanda comenzó hoy con la conferencia de prensa previa habitual de cada jueves. Leé lo que dijeron los protagonistas.

D-E6hSNXYAAmZ-j

Marc Márquez, Álex Rins, Danilo Petrucci, Fabio Quartararo, Jack Miller y Álex Márquez estuvieron presentes en la conferencia de prensa que se desarrolló hoy al mediodía en el circuito de Assen donde este fin de semana se corre el Gran Premio de Holanda. Antes de la octava cita del año, esto dijeron los pilotos.

Marc Márquez

“Estoy contento por cómo está yendo la temporada. Con el equipo Repsol Honda MotoGP estamos trabajando en la dirección correcta y tratando de gestionar las diferentes situaciones que se dan en cada GP. Después de los test de Montmeló quedamos satisfechos así que ahora queremos llegar al parón veraniego de la mejor forma posible. La carrera del año pasado fue fantástica porque pudimos sumar los 25 puntos de la victoria. Esperemos repetir. En esa oportunidad fue muy importante el ritmo, así que intentaremos repetirlo desde las primeras vueltas”. Por otra parte, Márquez contó que Jorge Lorenzo probará un nuevo carenado en Assen mientras que él continuará con el mismo que viene usando esta temporada.

Álex Rins

“Barcelona fue una carrera difícil para nosotros por las altas temperaturas. Cuando veníamos peleando con Petrucci cometí un error y casi me caigo, así que fue bueno haber sumado buenos puntos. La clave para este fin de semana es ir con el gas a fondo desde el comienzo. El año pasado fuimos protagonistas en la lucha por la victoria. Recuerdo la carrera que fue muy intensa y haber terminado entre los mejores fue una gran satisfacción”.

VER MÁS + Maverick Viñales ya piensa en 2020 

Danilo Petrucci

“Este es uno de mis circuitos favoritos. Estamos atravesando un gran momento. Si bien en Barcelona sufrimos un poco más que en Mugello, creo que tenemos potencial para pelear acá. En 2017 logramos el podio tras una gran lucha con Valentino Rossi que alcanzó su última victoria en MotoGP, así que lo recuerdo con mucho entusiasmo”.

 Jack Miller

“La temporada 2019 por ahora viene siendo con altibajos. Esperemos terminar en el Top 5 este fin de semana. En Barcelona por alguna razón no estuvimos tan competitivos, pero pudimos avanzar en carrera pese a los problemas de grip. Creo que este fin de semana podemos pelear. Es un circuito que me gusta y donde pude lograr mi victoria en MotoGP en 2016”.

VER MÁS + Aleix Espargaró intentará correr en Assen tras su lesión en Barcelona

Fabio Quartararo

“Creo que arribamos mucho mejor que en Barcelona. Estoy feliz por la recuperación del brazo que viene muy bien. Desde Qatar hasta ahora hemos acumulado mucha experiencia. Esperemos seguir por este camino y continuar sumando puntos”.

Álex Márquez

“Recién es la séptima carrera. Estamos felices por el presente, pero hay que seguir trabajando en este camino. Luego de Jerez encontramos algunas cuestiones en la moto, pero lo que más cambiamos fue la mentalidad para volver a ganar”.

Mañana las palabras terminarán y la acción del MotoGP comenzará en pista con dos entrenamientos (04:55 y 09:05 – Hora Argentina). Seguí toda la actividad en www.motociclismopro.com

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  Box Repsol

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

y dale RT

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2, MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?