9:40 pm - Domingo enero 26, 2020

Binder lidera la tabla combinada en Assen

Written by | 06/28/2019 | Comentarios desactivados

El sudafricano marcó el mejor tiempo de la segunda tanda de libres del día. Con ello también se colocó en lo alto de la combinada en el TT Assen. Por detrás quedaron Remy Gardner y Alex Lowes.

Binder Moto2 Assen

La jornada del viernes no comenzó de la mejor manera para la categoría intermedia, ya que en las FP1 se vio la bandera roja. El accidente que la provocó fue protagonizado por Ekky Pratama, que sufrió una dura caída cuando faltaba más de media hora para terminar la sesión. El piloto del IDEMITSU Honda Team Asia quedó inconsciente en la pista, por lo que debió se parada la tanda, para que los médicos pudiesen atenderlo. El parte informado por el Doctor Charte confirmó que el indonesio tuvo un traumatismo craneal, y estará 24 horas en observación. Con era supuesto, no seguirá participando este fin de semana.

+ VER MÁS: Conocé los resultados del viernes de Moto3

La buena suerte matutina la tuvo Alex Lowes, quien lideró la FP1 al marcar un crono de 1’38.151, fue 6 milésimas más rápido que Lorenzo Baldassarri, quien se ubicó segundo. Además la sorpresa la dio Jonas Folger al colocarse como tercero, en su segundo Gran Premio después de su regreso a las pistas. Pero esos tiempos se verían ampliamente superados en la tarde, con casi todos los pilotos logrando vueltas más rápidas.

+ VER MÁS: Así finalizaron el día los pilotos de MotoGP

En las FP2 Brad Binder se mostró como el más rápido de la partida, con una vuelta de 1’37.398. El piloto de Red Bull KTM dejó segundo a Gardner, por una diferencia de 132 milésimas. Mientras que el líder de la mañana, Lowes, se ubicó tercero a 0.194 del tiempo de la punta hecho por el sudafricano. En esta segunda no se vieron caídas aparatosas como las de la mañana, ya que la pista se mostró más conveniente para la categoría intermedia.

Otros de los pilotos mejores clasificados fueron Marcel Schrotter, que se colocó cuarto, y Jorge Navarro, quien cerró el topfive de la combinada del día. Thomas Lüthi fue sexto, obteniendo así una mejor posición que Álex Márquez, que se ubicó noveno. Tanto el español como el suizo se encuentran peleando por la punta del campeonato de Moto2.

tabla m2 assen 2019

Este sábado la clasificación cronometrada de la categoría intermedia será a las 10:05; en tanto el domingo el horario de la carrera será a las 07:20 de la mañana.

-

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?