12:34 am - Lunes noviembre 18, 2019

Nakagami “No tengo lesión y eso es bueno”

Written by | 07/01/2019 | Comentarios desactivados

Takaaki Nakagami sufrió una dura caída tras ser embestido por Valentino Rossi durante el Gran Premio de Holanda de MotoGP. Leé las declaraciones del japonés y su estado de salud.

D-UebczWsAI8inF

La caída de Valentino Rossi y Takaaki Nakagami en la mitad del Gran Premio de Holanda generó una situación de incertidumbre ya que las únicas imágenes de la televisación mostraban que había sido a gran velocidad y al japonés siendo atendidos rápidamente por los médicos. Una hora después de la bandera a cuadros, hubo un comunicado del Centro Médico de MotoGP donde se aclaró que Nakagami no tuvo lesiones más allá de los fuertes golpes.

VER MÁS + Viñales volvió a celebrar en Assen

“Fue un día de mala suerte, hicimos un buen comienzo de carrera y traté de seguir al grupo principal. Luego estuve peleando con Cal (Crutchlow), Jack (Miller) y Valentino (Rossi), y en esa vuelta me adelantó en la primera curva y yo le superé nuevamente en la segunda. Luego llegamos a la octava curva y Valentino trató de adelantarme nuevamente por el interior, le vi perder la rueda delantera y no tuve tiempo de apartarme, me sacó de la pista”, contó el nipón.

VER MÁS + Arbolino, el primero en repetir en Moto3 

Inmediatamente, Rossi fue en busca del piloto de Honda para preocuparse por su estado de salud que pese a algunos dolores es bueno.  “Fue un accidente desafortunado, pero aunque no estoy bien al 100%, no tengo ninguna lesión, lo que es bueno, ya que fue un accidente algo desagradable. Me golpeé con la barrera y no puedo recordar completamente todo lo que pasó, pero quiero agradecer a todo el mundo que me ayudó”, indicó el piloto del LCR.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  LCR Honda

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?