9:09 pm - Viernes abril 3, 2020

Quartararo: “Liderar una carrera de MotoGP fue un sueño”

Written by | 07/02/2019 | Comentarios desactivados

El piloto francés fue uno de los grandes protagonistas del Gran Premio de Holanda. Logró su segunda pole position y llegó a liderar en el primer tercio de la prueba.

D9MwiDAXUAER7LK

Fabio Quartararo es, sin dudas, la gran revelación de la temporada 2019 de MotoGP. En ocho carreras, el francés logró tres pole position, dos de ellas de manera consecutivas (Barcelona y Assen). En la carrera, el piloto del equipo Petronas Yamaha no tuvo una buena largada, pero se pudo recuperar y tras la caída de Álex Rins tomó el liderazgo de la prueba.

Posteriormente, Quartararo estuvo al frente durante 11 giros hasta que fue superado por Viñales y por Márquez. “Ha sido muy duro, cuando Maverick me ha pasado sabía que ya no podía hacer nada, he visto que el cuarto estaba muy atrás y he decidido gestionar para hacer otro podio”, explicó Fabio.

VER MÁS + Bradl reemplazará a Lorenzo en Sachsenring

Durante gran parte de la carrera se lo vio a Fabio luchando en la recta opuesta con las vibraciones en la moto. Sobre este tema, el piloto de Yamaha explicó tras la prueba: “Había un bache y mucho viento, el brazo no ha ayudado. Liderar la carrera ha sido uno de los mejore momentos de mi vida, de niño crecí viendo estas carreras y hoy la he lidera, otra pole, otro podio, no puedo estar más feliz. Carrera a carera vamos cumpliendo los objetivos y eso es muy positivo”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  Yamaha Petronas

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?