11:14 pm - Martes noviembre 12, 2019

Márquez, el dueño del viernes

Written by | 07/05/2019 | Comentarios desactivados

El piloto de Honda mantiene el invicto en el circuito de Sachsenring y hoy dominó la general de entrenamientos. Rins y Quartararo completaron el Top 3.

D-tAXFGWkAEj_sR

La actividad del MotoGP en el circuito de Sachsenring comenzó con la Práctica Libre 1 por la mañana donde Fabio Quartararo fue el más rápido con la Yamaha del equipo Petronas. El piloto francés está atravesando un gran presente en MotoGP. Viene de lograr dos pole position consecutivas (siendo el más jóven de la categoría) y subió al podio en Assen donde lideró una carrera por primera vez. Durante la sesión, Quartararo fue mejorando de a poco y en la última vuelta rápida marcó 1.21.390 para quedarse con lo mejor.

Segundo se ubicó Marc Márquez, el campeón del mundo que este fin de semana buscará mantener el invicto en el circuito de Sachsenring. Con la Honda del HRC, Marc quedó a solo 7 centésimas del tiempo de Quartararo. Tercero se ubicó Valentino Rossi a 57 centésimas, cuarto Álex Rins a 57, quinto Maverick Viñales a 86. Completaron los 10 de adelante: Andrea Dovizioso, Jack Miller, Andrea Iannone, Takaaki Nakagami y Cal Crutchlow.

VER MÁS + Los horarios del Gran Premio de Alemania 

Por la tarde se disputó la FP2 con cielo despejado y más viento que en la tanda de la mañana. Desde el arranque, Márquez se puso al frente y realizó un simulacro de carrera donde se mostró muy veloz. La punta cambió en la mitad de la tanda. Rins pasó al frente por momentos, pero en el final de la sesión el campeón del mundo bajó su tiempo y se quedó con lo mejor del día (1.20.705).

Segundo terminó Rins con la Suzuki, pero a 34 centésimas de Márquez. Tercero se ubicó Quartararo a 36, cuarto Viñales a 48, quinto Pol Espargaró a 56. Luego quedaron: Crutchlow, Miller, Petrucci, Dovizioso y Rossi cerrando el Top 10. El único que no registró tiempos en la sesión fue Francesco Bagnaia. El piloto italiano del Pramac Racing sufrió una caída en la curva 8 durante la FP1 y tenía dolores en el cuello y en la cabeza. Por eso, fue derivado al Centro Médico donde se le están realizando estudios. Según su estado de salud, mañana se confirmará si será de la partida en lo que resta del Gran Premio de Alemania.

VER MÁS + Petrucci renovó con Ducati hasta 2020 

La actividad  de MotoGP en Sachsenring continuará este sábado con las FP3 y FP4 antes de la clasificación que será a las 09:10 (hora argentina).

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?