4:47 pm - Jueves julio 18, 2019

Sasaki lideró en Moto3 y Binder fue el más rápido de Moto2

Written by | 07/05/2019 | Comentarios desactivados

El japonés del Ayumu Sasaki se quedó con la ubicación privilegiada de ser el piloto más rápido en los tiempos combinados del viernes. El líder de la categoría menor hizo un tiempo de 1’26.526 durante la segunda sesión del día. Mientras que en la divisional intermedia, Brad Binder se colocó al frente de la combinada. El piloto del Red Bull KTM Ajo marcó un crono de 1’24.328 para superar al resto y ser el más veloz del GP de Alemania.

GermanGP Binder 2019

Moto3

Por la mañana en Alemania, Raúl Fernández fue el piloto más rápido de la tanda de libres. El español del Sama Qatar Ángel Nieto Team marcó un tiempo de 1’26.591, para liderar por primera vez en la temporada una sesión de entrenamientos. Marcos Ramírez y Jakub Kornfeil le siguieron el paso, para quedar segundo y tercero en tabla, respectivamente. Mientras que el argentino Gabriel Rodrigo se ubicó 17° a 1.465 del líder.

+ VER MÁS: Conocé los resultados de MotoGP

En la tarde, el único piloto que pudo mejorar los tiempos de la sesión matutina fue Ayumu Sasaki. El nipón logró hacer una vuelta de 1’26.526 para ser el primero de las FP2 y de la combinada del día. Detrás quedaron Kornfeil y Kaito Toba, que sin embargo no lograron mejorar la actuación de Fernández en la FP1.

Tanto el viento como el aumento de la temperatura, dieron como resultado giros con tiempos más altos. Por lo tanto, en Sachsering, se vieron entremezclados los cronos de las FP1 y FP2 de los pilotos de Moto3.

El piloto del Petronas Sprinta Racing se ubicó como primero, dejando atrás a Fernández y Ramírez, ambos con tiempos de la FP1. En tanto Kornfeil y Toba completaron el top5, con sus vueltas de la FP2.

GermanGP M3 tabla 2019

Moto2

Durante los primeros libres, y frente al público alemán dos locales se colocaron en lo más alto de la tabla. Jonas Folger fue el más veloz de la sesión matutina, con un crono de 1’24.354. Como segundo, y a solo 7 milésimas quedó su compatriota, Marcel Schrötter. Mientras que Iker Lecuona fue el tercero de los FP1, a 287 del líder. Para completar los primeros cinco se ubicaron Andrea Locatelli y Fabio Di Giannantonio, como cuarto y quinto respectivamente.

+ VER MÁS: Conferencia de Prensa en Sachsenring

Por detrás del sudafricano, se ubicaron Xavi Vierge e Íker Lecuona, ambos sorpresivamente con el mismo tiempo, 1’24.328, a una diferencia de 380 del líder. En la combinada Folger y Schrötter finalizaron cuarto y quinto; dejando sexto a Augusto Fernández, que ocupó el cuarto puesto en la FP2.

Mientras los pilotos que pelean por título de Moto2 obtuvieron resultados dispares. Álex Márquez se colocó quinto en la segunda, pero le alcanzó para ser séptimo en la combinada. En tanto Thomas Lüthi fue décimo en la FP2, pero ocupó el onceavo puesto del día.

GermanGP M2 tabla 2019

Todavía resta la tercera tanda de libres para saber qué pilotos de Moto3 y Moto2 pasarán directamente la Q2. Para saber los horarios del sábado podés hacer click acá.

-

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2, Moto3
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?