7:10 am - Domingo septiembre 15, 2019

Petrucci: “Es preocupante lo que perdimos”

Written by | 07/09/2019 | Comentarios desactivados

Danilo Petrucci culminó cuarto el Gran Premio de Alemania como la primera Ducati pero a más de 16 segundos de la punta. Leé sus declaraciones.

D-4EHApX4AA2uve

El fin de semana de Danilo Petrucci en Alemania será recordado por su renovación de contrato con Ducati hasta fines de 2020. El piloto italiano logró el objetivo que buscaba desde comienzos de año y eso le dio más libertad para correr la carrera. Durante los 30 giros se lo vio agresivo y junto a Dovizioso y Miller protagonizaron un intenso duelo por el cuarto puesto que terminó siendo de “Petrux”.

VER MÁS + Reviví el Gran Premio de Alemania aquí 

Sin embargo, el rendimiento de las Ducati estuvo lejos de las Yamaha y las Honda que han dominado absolutamente en Sachsenring. “Es muy preocupante el hecho de que tanto en Assen como aquí hayamos perdido medio segundo por vuelta con el ganador. No estamos nada contentos, tanto Andrea, como Jack (Miller), como yo, nos hemos esforzado al máximo y estamos haciendo todo lo posible. He leído por ahí que evitamos luchar entre nosotros, pero creo que lo damos todo en cada momento. Probablemente hayamos llegado al límite de la moto. Ninguno de los tres puede hacer más. Incluso Jack llegó detrás nuestro habiendo salido por delante en la grilla”; expresó Petrucci.

VER MÁS + Rossi “No es una cuestión de edad”

Para el piloto de Terni, las victorias de la marca este año fueron en circuitos donde la Ducati tiene ventajas como Qatar y Mugello, pero aún así fue por muy poca diferencia con Márquez. “En dos pistas en las que éramos favoritos pudimos ganar, tanto Andrea como yo, pero jugándonos el triunfo en la última curva. Esta pausa que llega ahora es necesaria para hacer un reset de tres carreras negativas, también incluyo Barcelona, porque esa carrera fue un buen golpe al campeonato”.

Petrucci también es conciente del rendimiento de las Yamaha, pero no baja los brazos.  “Ahora tenemos rivales que son más fuertes. No voy a guardar nada, estoy dando el máximo y esta es mi mejor temporada en MotoGP. Está claro que en algunas carreras dar el máximo no es suficiente”.

Por Julián García #Icono #camara #MotociclismoPro Ducati Motor suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?