Home content advertisement before tabbed
D_ID98qWkAIPvKN
“En Laguna Seca podemos sufrir”
07/11/2019 Mundial de SBK

Álvaro Bautista cuenta sus expectativas para la fecha del WorldSBK en Laguna Seca. Mirá cómo le fue al talaverano en la pista californiana en su paso por MotoGP.

D_ID98qWkAIPvKN

Por primera vez en el año, Álvaro Bautista llega a una fecha del WorldSBK sin ser líder del campeonato. Jonathan Rea tomó el liderazgo el pasado fin de semana en Donington Park luego de una caída del español en la carrera del sábado mientras que el domingo terminó de afianzarse en la punta con otra victoria en la Race 2.

El próximo fin de semana, el campeonato del mundo llega al trazado californiano de Laguna Seca, una pista que no convence al español: “Tiene baches, subidas y bajadas, así que podemos sufrir”, comentó Álvaro en la previa. “Vamos allí sin ninguna expectativa. Prefiero ver qué pasa, trabajar duro con el equipo y dar el máximo”, indicó.

VER MÁS + Dovizioso “Si queremos pelear el campeonato, hay que jugársela”

Para el piloto de Ducati, la situación del campeonato es inusual, pero confía en recuperar el liderazgo en las próximas fechas por el rendimiento de la Panigale V4. “La situación del campeonato es interesante para la competición, pero  no tato par ami. Ahora tenemos que enfocarnos en las próximas fechas y volver a lograr el rendimiento del inicio”.

De las cuatro veces que Bautsita corrió en MotoGP, nunca ha subido al podio. Abandonó dos veces y posteriormente consiguió un 8º y un 4º puesto. En pocas horas, “Bauti” comprobará cómo es pilotar con una moto del WorldSBK en ese circuito donde la marca suma 13 victorias.

VER MÁS + Consultá los horarios del WorldSBK en Laguna Seca

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Home content advertisement before tabbed
**** *