7:57 pm - Jueves diciembre 5, 2019

Lancioni correrá en el Superbike Brasil

Written by | 07/11/2019 | Comentarios desactivados

El piloto de Oliva decidió competir en la división R3 Cup de Brasil en Goiania en lugar de la fecha de Concordia del certamen nacional.

77d5c8aa-a474-4495-8d09-04bb7581dd00

Emiliano Lancioni debió tomar una decisión este fin de semana por la coincidencia de fechas entre el Superbike Argentino y el Superbike Brasil. En ambas divisiones, el cordobés compite en la categoría R3 Cup y se encuentra peleando los dos campeonatos. En el certamen nacional el campeón 2018 lidera mientras que en Brasil se ubica en el segundo lugar. Sobre la elección tomada, Lancioni comentó: “Lo estuvimos analizando y finalmente decidí venir a correr el Superbike Brasil ya que en Argentina tengo un colchón de 10 puntos con Juani Rodríguez García y acá estoy  segundo a  11 unidades”.

VER MÁS + Bautista cree que va a sufrir en Laguna Seca 

Luego de tres carreras consecutivas en Interlagos, el Superbike Brasil competirá por primera vez en el circuito de Goiania, un trazado muy veloz y técnico a la vez. Desde este jueves comenzaron las prácticas y a lo largo del viernes, sábado y domingo se disputarán los entrenamientos oficiales, clasificación y carrera.

VER MÁS + Los horarios del WorldSBK en Laguna Seca

Tras el primer contacto con la moto atendida por el Yamaha MG Bikes, Emiliano se mostró muy confiado. “Comenzamos bien en el primer contacto que tuvimos hoy. Me siento bastante cómodo y creo que vamos a disfrutar de un buen fin de semana. Como siempre hay cosas para mejorar, pero en general me gusta cómo anduvo todo. El circuito es muy lindo y la temperatura va a ser un factor clave ya que hace mucho calor”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro JCapreti2017

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: R3-Cup, SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?