5:02 pm - Sábado diciembre 14, 2019

Razgatlioglu “La victoria está cerca”

Written by | 07/12/2019 | Comentarios desactivados

El piloto turco viene ascendiendo en el Campeonato Mundial de Superbike y se siente cada vez más confiado para buscar su primera victoria en la categoría.

D-4NWI_WsAEd03l

La fecha del WorldSBK en Donington Park fue consagratoria para Jonathan Rea que recuperó la punta del campeonato sobre Álvaro Bautista, pero también hubo otros pilotos que obtuvieron excelentes resultados como el caso de Toprak Razgatliolgu que logró su mejor actuación en la categoría.

El piloto turco que compite actualmente con el Turkish Puccetti Racing es uno de los animadores habituales del WorldSBK y se muestra tan competitivo como Rea y Haslam, pilotos oficiales de la marca a pesar de contar con una moto que tiene ciertas desventajas electrónicas. Por los grandes resultados logrados por Razgatlioglu comenzaron los rumores de que podría ser el reemplazante de Haslam, aunque las recientes negociaciones entre Kawasaki y Tito Rabat podrían obstaculizar su salto al equipo oficial.

VER MÁS + Los horarios del WorldSBK en Laguna Seca

En la fecha de Gran Bretaña, Toprak subió dos veces al podio. “Tenía muchas ganas de ganar y lo intenté, pero Jonathan fue muy fuerte. Lo seguí y en las últimas tres vueltas intenté adelantarle, pero no fue posible. Me esperaba otro podio después de terminar segundo en la Superpole Race. Me encantan las zonas de frenada fuerte, y mi moto se comportaba increíblemente bien en esos puntos, pero perdía mucho durante la aceleración. Al final probé otras trayectorias, pero no fui capaz de cambiar la situación”, dijo al final de la carrera.

VER MÁS + El Superbike Argentino llega a Concordia 

La victoria parece estar cada vez más cerca para él y eso lo demostró en sus comentarios. “El triunfo parece cerca pero no se si ganaré la próxima carrera o la próxima temporada”. Por otro lado, el turco también es consciente que tiene que mejorar, principalmente en las carreras bajo la lluvia. “No me siento bien con la lluvia. En la Race1 de Misano hice una carrera cuidadosa y no quise cometer un error, pero al final vi que podía alcanzar fácilmente a los pilotos que estaban delante de mí. Hice muchos adelantamientos. En la última vuelta, vi que todavía podía obtener el sexto lugar de Melandri, pero la rueda trasera resbaló“.

Por Julián García

 #Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

 suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?