7:47 pm - Sábado agosto 24, 2019

Crutchlow: “El título de MotoGP está decidido hace cuatro carreras”

Written by | 07/15/2019 | Comentarios desactivados

Para el piloto de LCR Honda el campeonato 2019 del Mundial de Motociclismo ya está definido. Principalmente porque piensa que Marc Márquez está haciendo un mejor trabajo este año que en temporadas anteriores.

Cal Crutchlow MGP

Después de cerrar la primera mitad del año con un podio, Cal Crutchlow comenzó sus vacaciones con la idea de mejorar su performance. El británico quiere ser el mejor piloto satélite de 2019, pero para eso deberá superar a Jack Miller y a Fabio Quartararo. Mientras que sobre la Honda dice: “Todavía no siento la moto como me gustaría. Estamos trabajando muy duro para que me sienta mejor encima de la moto y se adapte a mi estilo. Espero que en Brno podamos probar algo durante el Gran Premio y el test que mejore mi sensibilidad con la moto”.

+ VER MÁS: Lancioni: “Tengo una alegría enorme”

Pero Crutchlow no solamente habló sobre su situación, también opinó a cerca de “la pelea” por el título de 2019: “Se terminó. El título de MotoGP está decidido hace cuatro carreras”. Y se deshizo en elogios hacia Marc Márquez: “En Mugello, un escenario en el que ha sufrido en el pasado, Márquez fue segundo y luchó con los pilotos de Ducati hasta el final. Tiene una enorme clase, está pilotando muy bien este año, creo que mejor que nunca. No creo que la moto sea tan buen en algunas áreas y Márquez hace funcionar”.

Luego siguió afirmando: “Marc es un tipo especial, un talento único, y, en la actualidad, el mejor piloto de motos del mundo. Todos somos conscientes de eso. Y solo porque él pueda hacer algo no significa que todos los demás podamos”. Añadiendo que su estilo de pilotaje con la Honda es la clave, ya que él no puede hacer lo mismo: “Desafortunadamente, tenemos que pilotar esta moto en ángulos ligeramente más extremos para poder moverla rápidamente. Pero cada vez que lo intento, acabo cayéndome. Simplemente no se ajusta a mi estilo”.

+ VER MÁS: Bautista: “El campeonato no está en mis manos”

Según Crutchlow: “Marc usa esa ventaja y sabe que nadie puede mover la Honda como él lo hace. Ciertamente no quiere una competencia que pueda ser peligrosa para él. No estoy diciendo que no quiera mejorar la moto, por supuesto que siempre lo hace. Pero está satisfecho con lo que tiene, porque es el más rápido y el más fuerte. Es inteligente, por supuesto”.

Para terminar el británico cerró refiriéndose al GP de Alemania y lo que pueda pasar en las demás carreras: “En Sachsenring empujó muy fuerte durante 10 vueltas y luego manejó la situación en los últimos diez giros. No sé si podrá ganar en Austria, pero sí puedo ver cómo está pilotando y está sumando muchos puntos en circuitos no tan favorables”.

-

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?