8:09 pm - Sábado agosto 24, 2019

Rins “No ha cambiado mucho con respecto al año pasado”

Written by | 07/17/2019 | Comentarios desactivados

A pesar de sus caídas en las últimas dos carreras, el español atraviesa su mejor temporada en MotoGP con la Suzuki. D_HlMI6XkAArJB6

Es momento de vacaciones para MotoGP y también de los primeros balances y conclusiones de la temporada 2019. En los nueve Grandes Premios disputados, la superioridad mostrada por Marc Márquez ha sido notable y eso se ve reflejado en la diferencia de 58 unidades que le sacó a su escolta Andrea Dovizioso. El tercer lugar lo ocupa otra Ducati, la de Danilo Petrucci mientras que al cuarto puesto cayó Álex Rins tras la cita de Sachsenring.

Durante la primera mitad del año, Rins ha terminado en el Top 5 en seis ocasiones con un triunfo en Austin y otro podio seguido en Jerez. Sin embargo, al regularidad ha sido su punto más flojo y eso se vio reflejado en dos caída consecutivas cuando estaba en las primeras posiciones (en Assen lideraba la prueba y en Sachsenring tenía asegurada la segunda plaza).

VER MÁS + Chaz Davies: “Me saqué un peso de encima” 

“Para mí nada ha cambiado en comparación con el año pasado. En 2018 Andrea Iannone estuvo a mi lado, este año Joan Mir. Por supuesto Andrea fue más rápido que Joan el año anterior, pero eso es normal dada su experiencia. La única diferencia es que hemos intentado mejorar mi moto y trabajar con el equipo para hacer que la moto sea aún más competitiva”, expresó Rins

El piloto de Barcelona también destacó el trabajo de su compañero de equipo y rookie Joan Mir. ”Mir mejora de una carrera a otra. Tiene mucho talento y seguramente estará en la cima en algún momento”.

VER MÁS + El futuro de Álex Márquez ¿Moto2 o MotoGP?

Para lo que resta del certamen de MotoGP, Rins espera recuperarse y confía en su potencial. “Yo voy por mi camino y me siento muy relajado. Trabajo estrechamente con mi equipo y, por supuesto, conmigo mismo para ser rápido en todas las carreras, para luchar con los otros pilotos, para desarrollar la confianza en mí mismo y para adquirir más experiencia”, cerró el español.

 Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Susuki Ecstar

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?