7:26 pm - Sábado agosto 24, 2019

Pedrosa, la esperanza de KTM y de Johann Zarco

Written by | 07/17/2019 | Comentarios desactivados

Después de cambiar de Yamaha a KTM, el francés no está obteniendo los logros esperados. Tanto él como el equipo buscan mejoras para que pueda rendir en pista, algo que se reflejó en el ritmo últimos GGPP, pero no en los resultados.

26 dani pedrosa

Johann Zarco no pasa por su mejor momento, y los resultados en las carreras de MotoGP de este año son muestra de ello. Pese a que no ha tenido las mejores sensaciones con la montura austríaca, el galo piensa que podrá optimizar su rendimiento, y que todo es gracias a una persona: Dani Pedrosa.

+ VER MÁS: El dilema de Álex Márquez: ¿Moto2 o MotoGP?

En una entrevista a Canal +, Zarco confesó: “En la República Checa espero tener la ventaja de empezar a un mejor ritmo gracias a las pruebas de Pedrosa, que ya ha pilotado esta moto en la Brno. Dani se siente más seguro con la moto, y por lo tanto, se vuelve más y más fuerte. Por lo que, espero que tenga una mejor posición de salida en Brno”. Y continuó “pude seguirle en Barcelona y su depurado estilo me ayudó, así que veremos cómo nos irá en la República Checa y luego en Austria, donde también rodará, lo cual me da esperanzas”.

Claramente, el francés ve en Pedrosa un ejemplo de hacia cómo debería cambiar su conducción para resolver sus problemas con la KTM. Porque según el propio piloto, su estilo y el de su compañero Pol Espargaró son diferentes, y no ve posible poder emularlo.

+ VER MÁS: Grantón: “Nos sacamos un peso de encima”

Sin dar una queja, Zarco dijo: “Creo que, (Pedrosa) con su enorme experiencia y todo lo que ha aprendido de Honda, seguramente entiende mejor que yo lo que hace Pol, que tiene otro estilo de conducción, y eso es genial para darle información a KTM”.

Mientras que conserva sus esperanzas, y espera sacar un as de debajo de la manga en Brno. Ya que según explicó: “Hubo algunas cosas que probé en Barcelona que me gustaron mucho, pero que no lo hicimos en las carreras anteriores. No todos las tenían en la moto, pero ya se han probado y estarán listas para Brno”.

-

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Más Noticias, MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?