7:19 pm - Sábado agosto 24, 2019

Meregalli habló de sus pilotos

Written by | 07/18/2019 | Comentarios desactivados

El Director del equipo Yamaha oficial de MotoGP hizo un balance en motogp.com de la actuación de sus pilotos en la primera mitad del año.

valentino-rossi-dan-maverick-vinales-21-februari-2019

La temporada 2019 del equipo Monster Energy Yamaha de MotoGP estuvo llena de altibajos. Con medio campeonato todavía por disputarse, tanto Valentino como Maverick se encuentran alejados del líder, Marc Márquez y es difícil pensar en que puedan luchar por el título. “No estamos acostumbrados a esto. Es una distancia realmente importante y es difícil pensar en la lucha por el título. Pero, en cierto sentido, no tenemos nada que perder, así que iremos siempre al ataque, desde la primera sesión libre hasta la carrera”, expresó Meregalli.

VER MÁS + Incertidumbre por el futuro de Álex Márquez

Por el lado de Viñales, los abandonos en Argentina, Francia y Catalunya fueron grandes condicionantes, aunque siempre lo hizo por errores de otros pilotos. Massimo Meregalli valora la evolución del piloto.  ”Logró dar pasos hacia adelante a partir de Jerez. Ahora mismo es el mejor piloto de Yamaha, a pesar de la diferencia con Márquez”.

En contraste, el año de Valentino Rossi fue de mayor a menor. “Rossi empezó bien la temporada con dos segundos puestos, pero ha cerrado la primera parte con tres ceros consecutivos, dos de ellos debido a fallos propios”, dijo Massimo.

VER MÁS + Grantón: “Nos sacamos un peso de encima”

Además de sus pilotos, el director de la marca también habló de sus dos pupilos del equipo satélite: Quartararo y Morbidelli. “a primera parte del mundial de Quartararo ha sido espectacular. Ser rookie, conseguir dos podios consecutivos y hacerlo además con molestias en el brazo… son muy buenos resultados. Morbidelli ha hecho un gran trabajo hasta ahora y creo que verle en el podio es cuestión de tiempo”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?