7:57 pm - Sábado agosto 24, 2019

Cómo está el asfalto de Silverstone

Written by | 07/18/2019 | Comentarios desactivados

El pasado fin de semana la F1 estrenó el nuevo asfalto que se hizo en el circuito que también será la sede del Gran Premio de Gran Bretaña. Mirá lo que dijeron los pilotos.

silverstone

Luego de la cancelación del Gran Premio de Gran Bretaña 2018 de MotoGP, las autoridades del circuito de Silverstone se vieron obligadas a reasfaltar por completo el circuito para la temporada 2019. En los últimos años, el trazado estuvo lleno de baches y eso generó fuertes críticas de parte de los pilotos de motos que se veían afectados, sobre todo en las zonas de frenada y en las curvas rápidas. Eso, sumado a la lluvia que se presentó el año pasado, llevó a la cancelación de la carrera de MotoGP y a las fuertes críticas hacia el circuito.

VER MÁS + Meregalli habló de sus pilotos 

Luego del GP de F1 disputado el último domingo, Daniel Ricciardo dijo que el asfalto es bastante decente, pero destacó que en la curva 6 (Brooklands) dejará a los pilotos de MotoGP “bastante enfadados”. “La nueva superficie es bastante buena, ofrece bastante agarre en algunas áreas”. “Todavía sigue estando muy bacheada en algunas zonas. No creo que a los chicos de MotoGP les guste la curva 6. Se van a enfadar. Para nosotros está bien”, dijo el australiano.

VER MÁS + Grantón: “Nos sacamos un peso de encima”

Por su parte, para Max Verstappen las ondulaciones en Brooklands son peores que el año pasado mientras quue la curva 9 se ve bastante mal, mientras que Kevin Magnussen admitió: “La superficie es “muy resbaladiza” con neumáticos fríos, pero es “bastante adherente” cuando las gomas se calientan. “Me recuerda al asfalto de Barcelona en los test de invierno de 2018, es algo similar”. El veredicto lo tendrán los pilotos de MotoGP cuando empiece la actividad en pista el próximo 23 de agosto para las Prácticas Libres del British GP 2019

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?