Jorge Lorenzo retrasa su vuelta

Written by | 07/24/2019 | Comments

Mediante un breve comunicado, Honda ha confirmado que el tres veces campeón de MotoGP estará ausente tanto en República Checa como en Austria. La razón es su complicado proceso de recuperación.

Lorenzo lesion MotoGP

Esta temporada está lejos de ser perfecta para Jorge Lorenzo, sobre todo por la lesión que lo aqueja desde el TT Assen. El balear continúa con la recuperación de su doble fractura, en las vértebras T6 y T8, que se hiciera en la cita en tierras holandesas.

La fuerte caída en la primera tanda en Assen complicó al piloto más de lo que se imaginaba. En el inicio se perdería esa carrera y la consecuente, el Gran Premio de Alemania. La posible vuelta a las pistas sería después de las vacaciones del verano estival, en Brno, pero no todo salió como lo planeado.

+ VER MÁS: Cortese corrió lesionado en Laguna Seca

Si bien el mismo Lorenzo había asegurado que después de la fecha en Sachsenring volvería, esto no pudo ser así. Esta mañana se conoció el comunicado oficial de Honda, que confirmó la ausencia del piloto en los próximos dos GGPP. Su suplencia volverá a ser Stefan Bradl, que deberá subirse a la moto en el Gran Premio de República Checa, en Brno del 2 al 4 de agosto, y en el Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring del 9 al 11 de agosto.

+ VER MÁS: Morbidelli: “Diría que Vale y yo somos lo mismo”

Según se informó, esta decisión se tomó para preservar la salud de Jorge Lorenzo, ya que el propio piloto ha querido arriesgarse de más. La fecha de su regreso a los circuitos se reprogramó para el GP de Gran Bretaña, que será del 23 al 25 de agosto. El dato curioso es que de 14 fechas solo figurará como presente en 6, por sus lesiones, algo que refleja la compleja temporada del 99.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?