Schrötter prefiere seguir en Moto2

Written by | 07/24/2019 | Comments

El piloto alemán dijo que quiere continuar en la división intermedia si no recibe ninguna oferta tentadora. 23-marcel-schrotter-gerdsc_2379.gallery_full_top_lg

Marcel Schrötter es uno de los pilotos que empieza a ser considerado entre los potenciales integrantes de la grilla de MotoGP. Sin embargo, el alemán prefiere continuar su etapa en Moto2 para mejorar su palmarés. Si bien es conciente que un título en la categoría intermedia podría ser una gran carta de presentación, sabe que si no tiene una buena moto en la división reina se le va a hacer difícil.

VER MÁS + Lorenzo no vuelve en Brno. Enterate cuándo lo hará

«Actualmente no hay equipos o motos disponibles que puedan ser útiles para un novato. No estoy haciendo una mala temporada, a pesar de que haber tenido algunas carreras más flojas. Me rompí el pie y aparecieron los problemas con los neumáticos. Pero siempre estuve convencido de que regresaríamos a los puestos de cabeza. En Sachsenring dimos un gran paso. En general, podemos hacer otra buena temporada. MotoGP hubiera sido el sueño para 2020. Pero no hay que estar en MotoGP a cualquier precio. También quiero tener una moto en la clase principal de la que sé que pueda pilotar por los puestos de cabeza.», expresó Schrotter.

VER MÁS + Petrucci y un reclamo para Ducati

El germano también hizo una comparación con los rookies de MotoGP con quienes pudo competir de igual a igual el año pasado “Con Fabio Quartararo ganaba y perdía en el Campeonato del Mundo de Moto2. ¿Por qué no podríamos hacerlo en MotoGP? Luego miro a Oliveira, que está luchando y pienso: ‘No quiero tener una situación así. Quiero tener una moto que funcione”, pero por el momento parece difícil. Mi objetivo sigue siendo MotoGP. Si no me hay nada que me cierre para 2020, entonces tal vez en dos años «, concluyó.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2, MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?