12:36 am - Viernes octubre 18, 2019

“Juani” Rodríguez García en un gran presente

Written by | 07/24/2019 | Comentarios desactivados

El piloto sanjuanino es uno de los líderes del campeonato de la R3 Cup del Superbike Argentino y se muestra confiado de cara a lo que viene.

66489646_943050299198984_5855830510982397952_n

Juan Ignacio Rodríguez García atraviesa un gran presente en la Yamaha R3 Cup. El piloto de 17 años tuvo un fin de semana especial en la última fecha de Concordia ya que celebró su cumpleaños y a la vez pudo subir al podio el domingo tras una intensa pelea.

Desde el comienzo de la actividad, el piloto del Moscatello Team se mostraba firme y confiado con la moto. “Trabajamos mucho con el equipo. Concordia, era un circuito donde había ganado en la 250cc, pero con la R3 era distinto. Lo bueno es que encontramos un buen balance y rápidamente peleamos adelante”; dijo.

VER MÁS + Schrotter quiere seguir un año más en Moto2

Tras haber clasificado tercero, el domingo se disputó la carrera y Rodríguez García peleó en un intenso pelotón de punta. La definición fue electrizante y tras varias maniobras al límite pudo terminar en el tercer lugar. “Fuimos estudiando toda la carrera. En la última vuelta tenía pensado salir cuarto, no me alcanzó en la última curva, pero hubo unos despistes y pude terminar tercero, así que contento de subir al podio”, expresó el sanjuanino.

VER MÁS + Lorenzo no vuelve en Brno. Enterate cuándo lo hará

Luego de la cita de Concordia, Rodríguez García se ubica como puntero del campeonato, empatado en puntos con Lancioni y Bagnarelli. “Todavía quedan muchos puntos en juego y es bueno estar al frente. Está muy pareja la categoría así que va a ser duro hasta el final, pero estoy muy motivado”; contó Juani que el próximo fin de semana va a viajar a Córdoba para seguir trabajando con el equipo.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  Moscatello Team

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas, R3-Cup, SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?