12:33 am - Lunes noviembre 18, 2019

Rins: “Sería bueno tener un equipo satélite”

Written by | 07/26/2019 | Comentarios desactivados

El piloto español considera que una moto satélite en cada Gran Premio podría darle más ventajas al equipo oficial.

 rins-motociclismo

El presente de Suzuki en el campeonato del mundo de MotoGP es muy positivo. La moto que montan Álex Rins y Joan Mir ha mostrado una notable evolución y en cada carrera se ve reflejado eso en pista con resultados promisorios. Este año, Rins logró la victoria en Austin y el segundo lugar en Jerez y si bien después sufrió dos caídas consecutivas en Assen y en Sachsenring, el nivel era muy bueno ya que venía en los puestos de punta.

VER MÁS + Graziano Rossi: “Valentino volverá a pelear por el podio en Brno” 

Si bien la performance de la Suzuki es buena, para Rins, sería positivo tener más de una moto en pista para poder continuar con el desarrollo de la moto. “Sería muy bueno tener más motos en la pista, un equipo satélite. Somos uno de los fabricantes que no tiene uno en este momento, pero se está trabajando en ello y en este momento va bien sin satélite”.

 VER MÁS + Dovizioso se siente cómplice de la renovación de Petrucci

Sylvain Guintoli actualmente cumple el rol de piloto probador de la marca y también está haciendo un trabajo muy bueno que destacan los pilotos oficiales. “Guintoli aporta muchas cosas buenas al equipo porque tiene mucha experiencia y su estilo de conducción es muy similar al mío, así que estoy muy feliz de tenerlo en nuestro equipo de prueba”, expresó Rins.

Para los pilotos de la marca de Hamamatsu, la prueba que tendrán en Brno el lunes posterior a la carrera será fundamental. “Si pudiera rodar en más carreras, sería mejor probar incluso más cosas. La próxima ocasión será en el Gran Premio de la República Checa, la primera cita después de las vacaciones de verano. El lunes también habrá una prueba. Va a ser un fin de semana interesante”, indicó Rins.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?