Oliveira: “Intentaremos mantener el ritmo”

Written by | 07/30/2019 | Comments

El piloto portugués se muestra confiado para el fin de semana en Brno y lo que resta de la temporada 2019 de MotoGP con el equipo Tech3.

EAtmZ20X4AAtUKy

Las vacaciones de verano europeo se terminaron y este fin de semana regresa finalmente MotoGP con el Gran Premio de la República Checa en Brno. Tras la carrera de Sachsenring, todos han tenido tiempo para desconectarse y volver a preparar cada detalle de cara a lo que resta del año.

+ VER MÁS: + Márquez “No creo ningún rumor sobre Valentino”

Para Miguel Oliveira, rookie de MotoGP ha sido una primera mitad de año de aprendizaje con la KTM del equipo Tech3. Sus actuaciones con la RC16 han sido positivas pese a la falta de performance clara con respecto a otras marcas y eso le valió la renovación al portugués a diferencia de su compañero de equipo, Hafizh Syharin que será reemplazado por Brad Binder.

 «Después de las vacaciones de verano, buscamos mantener el mismo nivel de velocidad y consistencia que mostramos en Alemania. Vamos a intentar hacer una segunda mitad de año mejor, comenzando con un buen resultado en Brno, que es una pista que me gusta. KTM tiene mucha información de los test, así que espero que podamos aprovecharla para empezar fuertes desde el primer día

 + VER MÁS: + Quartararo: «Brno es un circuito que me gusta»

Una de las novedades de la marca KTM es que en los ensayos posteriores a Brno regresará Dani Pedrosa, piloto tester que estuvo en baja durante los primeros meses del año por una lesión en la clavícula derecha. Eso puede ser clave para el equipo oficial y también para el Tech3 que apunta a seguir desarrollando la moto para 2019 y 2020.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  Tech 3

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?