12:20 pm - Viernes noviembre 15, 2019

Dominio y caída que preocupa para Rodrigo

Written by | 08/02/2019 | Comentarios desactivados

El hispano-argentino se quedó con el mejor tiempo en la general de ensayos de Moto3 en Brno a pesar de una fuerte caída sobre el final de la sesión. Arbolino y Suzuki completaron el Top 3.

EAuOayCWkAAHVkD

Gabriel Rodrigo tuvo un viernes con altibajos en Brno donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de la República Checa de Moto3. El piloto de hispano-argentino se mostró muy competitivo desde la primera salida a pista y siempre se mantuvo entre los primeros lugares del clasificador.

En la FP1 que se llevó a cabo con pista más fresca por la mañana, Jaume Masia se quedó con el mejor registro. El español del Bester Capital marcó 2.08.615 mientras que Rodrigo se ubicó segundo a solo 2 milésimas de segundo, tercero fue John McPhee a 27 centésimas, cuarto Ai Ogura a 31, quinto Migno a 34. El top 10 de la primera práctica lo completaron: Ramírez, Fenati, Arenas, Kornfeil y Binder en una sesión que tuvo la caída de Can Oncu sin consecuencias físicas para el turco.

VER MÁS + Los detalles de la renovación de Rabat 

Por la tarde, se llevó a cabo la FP2 donde los tiempos se mejoraron en medio segundo por las mejores condiciones de grip. La sesión comenzó con una caída del líder del campeonato Lorenzo Dalla Porta tras un leve contacto con Celestino Vietti, pero afortunadamente ambos salieron ilesos de la situación.

Sobre el final de la tanda los tiempos se fueron bajando y en la última vuelta que intentó, Gabriel Rodrigo se quedó con lo mejor del día (2.08.125). Luego de cerrar la vuelta, el piloto del equipo Gresini sufrió una fuerte caída en la curva uno después de un highside así que fue derivado al centro médico para unos estudios. Pese a todo, Rodrigo fue el más rápido del día. Segundo se ubicó Tony Arbolino a 20 centésimas, tercero Tatsuki Suzuki a 30, cuarto Celestino Vietti a 39, cuarto Lorenzo Dalla Porta a 57. Completaron los diez de adelante: Masia, Canet, Antonelli, Fenati y Ramírez.

La actividad de Moto3 en Brno continuará mañana con la FP3 a las 04:00 y la clasificación desde las 07:35 (hora argentina).

VER MÁS + Los horarios del Gran Premio de la República Checa 

 Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  Gabriel Rodrigo

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto3, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?